Enlaces accesibilidad

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity' calientan motores para su estreno

  • Esta noche, estreno de la cuarta edición del concurso de cocina
  • Hablamos con los Chunguitos, Elena Furiase y Félix Gómez sobre su paso por el programa
  • Los concursantes se someten a un test sobre cocina

Corazón - Los concursantes de MasterChef Celebrity nos cuentan las novedades

Esta noche, MasterChef Celebrity da su pistoletazo de salida con el estreno de la cuarta edición del programa en el que nuestros famosos se enfrentarán a duras técnicas de cocina. Solo uno de ellos conseguirá ser el cuarto MasterChef Celebrity España.

Hay que reconocer que los aspirantes de este año son muy jugosos, ya que la audiencia está deseando ver a los famosos fuera de su zona de confort. Pero antes del estreno hemos podido hablar con cuatro de ellos: los Chunguitos, Elena Furiase y Félix Gómez.

En el concurso aprenderán desde la cocina de vanguardia a técnicas milenarias como el marinado. También nos han contado algunos trucos de cocina que utilizan en su día a día, así como si saben preparar una buena bechamel.

Además, durante el concurso los seguidores del programa asistirán al reencuentro entre Ana Obregón, participante de esta edición, y Antonio Dell’Atte, que participó el año pasado, aunque nos han dicho que aún queda mucho para eso.

¿Cuánto saben de cocina?

Después de meses de concurso, imaginamos que los aspirantes habrán aprendido muchas técnicas de cocina. En Corazón hemos querido ponerles a prueba con un duro test culinario.

Corazón - ¿Cuánto saben de cocina los concursantes de MasterChef Celebrity?

Los concursantes en A partir de hoy

En A partir de hoy, algunos de los concursantes han contado las novedades y su experiencia durante el concurso. Nos han prometido momentos muy duros, de tensión, pero también divertidos. 

A partir de hoy - Máximo Huerta recibe a los concursantes de 'Masterchef Celebrity'

¿Y qué jurado ha sido el más duro para ellos? Siempre se ha comentado que Jordi podría parecer el más serio, pero han dejado claro que Pepe Rodríguez tampoco se queda atrás.

A partir de hoy - Avanzamos imágenes del estreno de 'Masterchef Celebrity'

Pero además de un concurso de televisión, MasterChef también es un programa de competición en el que solo puede ganar uno. A pesar de ello, también debe haber compañerismo, aunque siempre ha habido algún que otro pique en las otras ediciones. En esta temporada parece ser que también veremos algún momento tenso en las cocinas.

A partir de hoy - ¿Han tenido "buen rollo" los concursantes de 'Masterchef Celebrity'?

Televisión

anterior siguiente