Enlaces accesibilidad

Vaya Crack

Roberto Leal busca a la persona más inteligente de España en 'Vaya Crack'

  • Vaya Crack se estrena el ábado 14 de septiembre a las 22.05 horas en La 1
  • Llega la adaptación del prestigioso programa Canada's Smartest Person
  • Está basado en la teoría de las distintas habilidades que componen la inteligencia

Por
Vaya Crack - Roberto Leal nos presenta el programa

La1 de TVE estrena Vaya Crack, el nuevo programa presentado por Roberto Leal y una de las grandes apuestas de la cadena para esta temporada. Un concurso familiar  basado en la teoría de las inteligencias múltiples que busca a la persona que aúne la habilidad, la rapidez y la inteligencia necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintas capacidades físicas e intelectuales. La persona que gane el concurso no sólo será reconocida como la persona más inteligente de España, sino que el premio será una vuelta al mundo. 

Concursantes seleccionados de toda España se enfrentan poniendo a prueba su fortaleza mental en seis categorías de inteligencia: visual, física, lingüística, lógica, musical y social. Muchos de ellos sobresalen en dos o tres categorías pero nuestro Crack sobresaldrá en todas.

Un concurso para conocer los límites de tu cerebro

Conoceremos a estudiantes, amas de casa, artistas, ferroviarios, ingenieros, profesores, músicos y hasta trabajadores de una funeraria. Un casting que nos ha llevado a recorrer más de 2000 kilómetros. Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Más de 400 personas se han presentado a nuestro casting. Son 48 los seleccionados y sólo uno de ellos se hará con el título del más crack.

La emoción está servida no sólo en nuestro plató sino en los salones de nuestros espectadores, ya que Vaya Crack es un programa concebido para poder concursar desde casa y demostrar a familiares y amigos quién es el más crack. Los espectadores no se imaginan los límites de su cerebro y la capacidad que tienen de ponerlo a prueba a la vez que se divierten… y siempre hay que recordar que no es más inteligente el que más sabe sino el que mejor sabe manejar sus habilidades.

Televisión

anterior siguiente