Enlaces accesibilidad
FesTVal de Vitoria 2019

Aplausos, vítores y cariño: así ha sido el estreno de 'Malaka'

Por
Malaka - Drogas, desapariciones y corrupción ¡Mira ya lo nuevo de 'Malaka'!

Hace apenas unas semanas que el elenco de Malaka finalizó el rodaje, realizado por entero en Málaga. Ahora, a la espera de conocer la fecha de su estreno en La 1 de TVE, algunos de los actores han acudido al FesTVal para ver en primicia el estreno de los dos primeros capítulos de la serie.

Ante la atenta mirada de los afortunados que lograron hacerse con una de las entradas a la première, Maggie Civantos, Salva Reina, Vicente Romero, Susana Córdoba, Cuca Escribano, Laura Baena y Antonio Gil disfrutaron de la acogida del primer y segundo episodio de una serie que promete convertirse en el contenido policial del prime time más potente de la cadena pública.

Ya nos adelantaron lo especial que resultó grabar en Málaga durante tantas semanas. De hecho, la propia Laura Baena afirmó que Malaka "muestra lo que la gente no quiere ver".

Los actores, que se reunieron en el FesTVal de Vitoria para ver las primeras imágenes de la serie, pudieron disfrutar junto a sus compañeros de las reacciones de un público que, aguardando durante horas en la alfombra naranja, pudo ver antes que nadie los primeros capítulos de Malaka.

Creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo, Águila roja), Malaka se suma a la lista de ficciones grabadas en Andalucía. En este caso, Maggie Civantos (Blanca Gámez), Salva Reina (Darío Arjona) y Laura Baena (La Tota) son los únicos del elenco cuya ciudad natal es la ciudad de Málaga, el lugar escogido para desarrollar este thriller policial que mostrará el lado más oscuro de la ciudad andaluza.