Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior 2019

Ida Nowakowska, Aleksander Sikora y Roksana Wegiel presentarán Eurovisión Junior 2019

  • Roksana Wegiel, de 14 años, fue la ganadora del festival juvenil el año pasado
  • Ida Nowakowska y Aleksander Sikora son rostros muy conocidos de la televisión polaca
  • La final de Eurovisión Junior tendrá lugar el 24 de noviembre en Gliwice-Silesia (Polonia)

Por
Los presentadores de Eurovisión Junior 2019.
Los presentadores de Eurovisión Junior 2019.

Ida Nowakowska, Aleksander Sikora y Roksana Wegiel serán los presentadores de la 17ª edición de Eurovisión Junior, que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Gliwice-Silesia (Polonia). Así lo ha anunciado la organización en la web oficial del festival:

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre el certamen, en el que Melani García representará a España. ¿Conoces ya a los candidatos de otros países? Te presentamos a los niños y niñas que ya han sido elegidos.

Sobre los presentadores

Ida Nowakowska (28 años) es una bailarina, actriz y presentadora polaco-estadounidense. Estudió interpretación en la escuela Professional Performing Arts School de Nueva York y danza en Steps on Broadway. Cuando era niña, Ida participó en las películas Bandido (1997) y "Rescate al límite" (con Steven Seagal en 2004). Ida, además es graduada, en Cine, Teatro y Televisión por la Universidad de California (Los Ángeles) y ha trabajado como bailarina en una gira con Bruno Mars y Cee Lo Green.

En Polonia, Ida es un rostro muy conocido en televisión. Presenta el programa matutino de la emisora TVP "Pytanie na śniadanie" y presentará la próxima edición de "The Voice Kids".

Precisamente, su compañero en el programa de las mañanas le acompañará también en el escenario de Eurovisión Junior. Aleksander Sikora (29 años) está al frente del magazine "Pytanie na śniadanie" y ha presentado varios formatos musicales. Sikora conoce bien estos certámenes europeos ya que fue el enviado especial de la emisora polaca para cubrir el Festival de Eurosión en Kiev (2017) y Lisboa (2018).

Roksana (14 años) fue la ganadora de Eurovisión Junior el año pasado (Minsk) con su canción "Anyone I Want To Be", dando a su país la primera victoria en el concurso.