Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Famous Oberogo, ganador de OT 2018, arma "Bulla" con su primer single

  • El sevillano publica su primer single siete meses después su victoria en el programa de TVE
  • "Bulla" mezcla sonidos urbanos y tribales, donde la danza es protagonista también

Por
Famous Oberogo, ganador de OT 2018, arma "Bulla" con su primer single

Casi siete meses después de convertirse en ganador de Operación Triunfo 2018, Famous Oberogo lanza "Bulla", su primer single con los sonidos tribales y movimientos que recuerdan a danzas africanas. Y la espera ha merecido la pena porque nos encanta.

El sevillano, que durante el concurso de TVE afirmaba que no se le daba bien bailar, ha trabajado mucho durante este tiempo y nos ha sorprendido con la coreografía de este tema. Como dice la letra, tiene "todo el flow".

Los estilos de Famous también son protagonistas en el vídeoclip de "Bulla", con colores y combinaciones imposibles. Una camisa 'animal print', chándal, complementos de cuero, cadenas en el cuello, top de redecillas trenzadas o con transparencias y flecos son algunos de los looks que el cantante luce en el vídeo. Se lo ha puesto todo y sólo él puede llevarlo tan bien.

La canción está producida por Josh Tampico, compositor e ingeniero de sonido que ha trabajado con Bon Jovi, 'Red Hot Chili Peppers', 'The Cranberries', Marta Sánchez o Enrique Morente, entre otros. Pocas horas después de su lanzamiento, "Bulla" se ha posicionado en los primeros puestos de descargas en las plataformas digitales.

Compañeros y profesionales de la industria también han armado "bulla" en las redes sociales, mostrando su apoyo y fascinación por el primer trabajo de Famous: