Enlaces accesibilidad
Corazón

Liam Hermsworth pide el divorcio a Miley Cyrus

  • El actor habría contratado a una de las abogadas más temidas de Hollywood
  • Repasamos otros divorcios sonados de la meca del cine

Por
Corazón - Liam Hermsworth pide el divorcio a Miley Cyrus

Ya es definitivo. Si había alguna esperanza de que Miley Cyrus y Liam Hermsworth se reconciliasen ya no hay marcha atrás. El actor australiana ha solicitado oficialmente el divorcio a la cantante y para ellos ha contratado a una de las abogadas más temidas de Hollywood.

A pesar de que en el comunicaron que dieron alegaron “diferencias irreconciliables” en su relación, durante los últimos días se ha especulado sobre los verdaderos motivos de su ruptura: problemas con el alcohol, las drogas e infidelidades. Ahora parece que el culebrón del verano llega a su fin.

En cambio, no es la única pareja de Hollywood que ha visto truncada su felicidad. También una tercera persona estaría detrás de la ruptura entre Jamie Fox y Katie Holmes después de seis años juntos. Al actor se le ha fotografiado con una joven cantante estadounidense que habría propiciado la separación.

Pero seguimos para bingo. El matrimonio del legendario periodista de 85 años, Larry King y Shaw Southwick, 31 años más joven que él se habría roto por una infidelidad por parte de ella. En el 2019 iba a cumplir 22 años casados después de que en el 2010 hubo un intento de ruptura aunque finalmente se reconciliaron.

No nos podemos olvidar de una de las rupturas más sonadas del año: la de Bradley Cooper e Irina Shayk. Parecía que Lady Gaga podría haber sido el motivo de su separación, pero unas imágenes con su ingeniero de sonido han roto el corazón de miles de seguidores que querían que la historia de Jack y Ally se hiciera realidad fuera de las pantallas.

También hay buenas noticias en Hollywood

No todo son infidelidades y divorcios. En Hollywood también hay sitio para las bodas, como la de Dwayne Johnsson y Lauren Hashian, que se acaban de casar en Hawai después de 12 años de relación y dos hijas en común. Los mismos años que lleva Quentin Tarantino con Daniella Pick. La pareja, que lleva un año casada, está de enhorabuena, pues como ha anunciado el director de cine será padre a los 56 años.