Enlaces accesibilidad
Corazón

Jennifer López es demandada en Egipto por "exceder los límites de la moral"

  • La cantante y actriz norteamericana podría no volver a Egipto nunca más
  • Denuncian que "apareció desnuda y con vestidos transparentes en plena fiesta musulmana del sacrificio"
  • Toda la actualidad en la web oficial del Corazón

Por
Jennifer López es demandada en Egipto por "exceder los límites de la moral"

Después de su concierto en Fuengirola Jennifer López ha continuado su gira en la ciudad de El Alamein, Egipto. En cambio, no se llevará buen recuerdo del país africano, pues el abogado Samir Sabri ha demandado a la cantante por aparecer “desnuda y con vestidos transparentes”.

Todo transcurrió sin problemas en el país trasncontitnental durante y después el concierto, hasta que las imágenes del espectáculo comenzaron a circular por las redes sociales y los medios locales. Fue entonces cuando el abogado capturó esas imágenes como prueba para querer llevar a Jennifer López a los tribunales egipcios.

Este supuesto defensor de los derechos ha presentado ya miles de demandas contra artistas e intelectuales egipcios por quebrantar la moral. Samir se ha ganado una fama de hombre despiadado explotando los derechos que dispensa la justicia local. El abogado y su bufete son conocidos por encabezar otras demandas parecidas con cargos tan disparatados como “libertinaje” o “blasfemia”.

Sin embargo, estos cargos no son tomados tan a la ligera por la justicia del país. Y es que este asunto podría tener repercusiones reales para la cantante, a la que piden que no se le deje volver a entrar en el país. Samir ya ha ganado algunos casos con una base similar. Consiguió que se condenase a un año de cárcel a un periodista por entrevistar a un homosexual, demandó a una marioneta que aparece en un programa de humor, pero también tiene montada una cruzada contra las bailarinas de la danza de vientre.

Según el letrado, La cantante apareció en escena "desnuda y con vestidos transparentes" en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio.

Además de ser una de las cantantes más icónicas del mundo de espectáculo, la estrella estadounidense de origen puertorriqueño consigue marcar tendencia dentro y fuera del escenario. Aunque hay personas que no lo vean así.