Enlaces accesibilidad
Corazón

Así se mantienen en forma los famosos

  • Destacamos las dietas y entrenamientos de las celebridades
  • Muchas de ellas han sido puestas en el punto de mira

Por
Corazón - Así se mantienen en forma los famosos

¿Qué es lo que hacen los famosos para estar siempre en forma? Algunos por exigencias del guion, otros para encontrarse bien en los escenarios o para recuperarse después de un embarazo, han tenido que llevar a cabo duros entrenamientos y dietas con mucha polémica. Hoy repasamos cómo nuestros famosos consiguen mantener su tipo.

Por ejemplo, ¿qué hace Victoria Beckham para sacarse siempre partido? Sigue una dieta saludable basada en la idea de consumir solamente las calorías que necesita en un día. Es una meticulosa misión que le supervisa un cocinero especializado en platos dietéticos. Además, también practica boxeo,  lo que le ayuda tonificar brazos, piernas, el abdomen y la parte baja de la espalda.

Boxeo es el deporte que también practican Chris Hemsworth y Elsa Pataky.  Ellos, además, incluyen en su entrenamiento ejercicios que imitan los movimientos de los animales, ejercitando así las cuatro extremidades.

Scarlett Johansson por el contrario, sigue una estricta dieta a la que los médicos solo ponen un pero: debes tener una buena salud para poder realizarla. Se trata de ayunar dos días a la semana, en los que solo se ingieren 500 calorías de, preferiblemente, proteína.  Los otros cinco es una dieta saludable de 2000 calorías.

La dieta de los 22 días nutritivos es la que siguió Beyoncé tras estar embarazada y poder prepararse para el festival de Coachella. No lo pasó muy bien, pues no podía comer carbohidratos, azúcar, lácteos, carne, pescado y nada de alcohol.  Algunos médico desaconsejan totalmente este régimen con el que la cantante confiesa haber pasado un auténtico infierno.

Mariah Carey, por su parte, eligió otro método nada recomendable. Se trata de la conocida como dieta morada y consiste en consumir solamente alimentos de este color, como la remolacha, las uvas o las ciruelas.

Por último, está la peligrosa técnica Snooki de Renée Zelweger. Cada vez que tenía hambre, la actriz de ‘El diario de Bridget Jones’ tenía que chupar un cubito de hielo. Está claro que esta, más que “milagrosa” era “peligrosa”.