Enlaces accesibilidad

Lola Indigo y Ana Guerra ponen la banda sonora al verano 2019

  • Las ex concursantes de OT 2017 han vuelto a revolucionar a sus fans
  • El tercer single de Ana Guerra llega de la mano del colombiano Mike Bahía
  • Lola Indigo lanza un nuevo tema junto a Cupido

Por
Lola Indigo y Ana Guerra estrenan sus nuevos singles
Lola Indigo y Ana Guerra estrenan sus nuevos singles

Siempre se ha dicho que el verano está para descansar, pero parece que Ana Guerra y Lola Indigo no están por la labor. Ambas con sus discos de estudio en el mercado y sumergidas de lleno en sus respectivas giras, han decidido poner la banda sonora al verano 2019 por todo lo alto. Y es que si hace apenas unas semanas Mimi nos sorprendía con una colaboración junto a Don Patricio, ahora le ha tocado el turno a Cupido. Por su parte, La Bikina ha querido aprovechar el buen tiempo veraniego para lanzar su tercer single. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

"Autoestima", el nuevo remix de Cupido

Se oían campanas desde hace unos días y sus fans ya preveían esta colaboración. Y es que "Autoestima",  uno de los temas más conocidos del grupo Cupido, ha incorporado la voz de Lola Indigo para dar un giro a este nuevo remix. Pero aunque la colaboración sorprendiera a sus seguidores, lo cierto es que no es la primera vez que ambos trabajan juntos. ¡Ya lo hicieron en uno de los videoclips de Cupido! Y se trataba precisamente de la primera versión que lanzaron de "Autoestima". ¿Sería el inicio de este temazo?

Ya lo hizo con Don Patricio cuando hace unos días lanzó "Lola Bunny". Con ritmos urbanos y fusionando sus estilos, su colaboración logró convertirse en uno de los temas más comentados en la red tras su lanzamiento. Además, se convirtió en el número 1 en tendencias en YouTube. ¿Logrará lo mismo junto a Cupido?

"Sayonara", el tercer single de Ana Guerra

Ana Guerra lo ha vuelto a hacer. Esta vez, la tinerfeña ha conseguido ser Trending Topic a primera hora de la mañana. ¿El motivo? Su colaboración con el colombiano Mike Bahía. En el videoclip, la exconcursante de OT 2017 emprende un viaje donde es su compañero quien la persigue y... ¡ni más ni menos que de Japón a Medellín! La grabación, que se realizó por entero en Colombia, promete convertirse en uno de los grandes temas del verano. Y es que por lo que cuentan los cantantes, ¡se lo pasaron de maravilla trabajando juntos! Y este ha sido el resultado de su buena sintonía.

Tras el lanzamiento de "Ni la hora" y "Bajito", la canaria apuesta por "Sayonara" como su tercer single desde que salió de la Academia de Operación Triunfo. ¿Logrará convertirse en tendencia como lo hizo con sus anteriores trabajos?

Sin parar

Como hemos comprobado, Lola Indigo y Ana Guerra han aprovechado el verano para seguir trabajando. Ninguna de las dos se ha perdido ni un solo festival durante estos meses y cada una sigue con sus respectivas giras. Y es que 'Akelarre' y 'Reflexión' aún tienen mucha caña que dar. ¿Lograrán convertir sus singles en la banda sonora del verano?