Enlaces accesibilidad

Estreno, viernes 12 de julio

José Mota y Santiago Segura presentan 'Hoy no, mañana', el nuevo programa de TVE

  • Un espacio de sketches que apuesta por el humor basado en la actualidad y situaciones cotidianas
  • Cómicos e imitadores como Raúl Pérez, Paco Collado, Javier Quero, Marta González de Vega o Maribel Salas
  • "El mundo está abocado al desastre y lo único que nos puede salvar es la comedia", dice Mota
  • Estreno el viernes 12 de julio a las 22:10 horas en La 1

Por
Hoy no, mañana - José Mota y Santiago Segura presentan 'Hoy no, mañana'

Televisión Española estrena ‘Hoy no, mañana’, un nuevo programa de humor con José Mota y Santiago Segura que nos contarán, con su particular estilo, la actualidad social. El formato se compone de divertidos sketches con imitaciones y actuaciones cómicas y se emitirá el viernes 12 de julio a las 22:10 horas

"El humor es una herramienta fabulosa para quitarle hierro a la crispación actual", ha declarado José Mota, que dirige el programa junto con Javier Vicuña ('Vaya semanita'). Por su parte y con la irreverencia que le caracteriza, Santiago Segura será el encargado de conducir el espacio: "estamos ilusionados porque ahora mismo en el 'prime time' hay programas que hacen risa, pero no hay programas de humor".

Santiago Segura presenta 'Hoy no, mañana'.

Santiago Segura presenta 'Hoy no, mañana'. rtve

Los sketches estarán protagonizados por un elenco de imitadores, actores y mologuistas como Paco Collado “El Aberroncho", Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Leticia López, Comandante Lara, Mago More, Marta González de Vega, Maribel Salas, Iker Galartza o Andoni Agirregomezkorta, entre otros.

También intervendrán como personajes recurrentes Isidro Montalvo (el “coach de la cincha”) y el youtuber Salva.

Raúl Pérez imita a personajes célebres en 'Hoy no, mañana'. rtve

Habrá humor inclusivo. Las mujeres tienen mucho que contar

En la rueda de prensa, en la que Mota y Segura no han parado de bromear entre ellos, han declarado que el programa tendrá una notable presencia femenina. "Hacemos humor inclusivo. Las mujeres tienen mucho que contar en la comedia, y hay una nueva generación de chicas que lo hace genial. Lo único que necesitan es un escaparate."

Javier Quero imita a Bertín Osborne en 'Hoy no, mañana'. rtve

El programa nos dará un humor directo y familiar: parodias de otros programas y series de televisión, los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos, las relaciones entre hombres y mujeres o las noticias más importantes del año en todos los ámbitos.

Televisión

anterior siguiente