Enlaces accesibilidad

Abril Montilla: "Mª Jesús tiene que vivir más golpes para aprender a valorarse"

Por
Maria Jesús, nuestra campeona de tiro con arco

El deporte se ha convertido en el gran descubrimiento de María Jesús, esta temporada. La llegada de Carmen y sus clases de Educación Física han marcado a la alumna, convirtiéndola en la discípula por excelencia del tiro con arco, especialidad que domina a la perfección la profesora.

Abril Montilla valora la evolución de su personaje y la nueva pasión de María Jesús ¡No te pierdas el video completo!

Seguridad de sí misma

Tras la ruptura con Eladio, María Jesús vivió una etapa con la autoestima por los suelos y sin motivaciones. Gracias a sus compañeras y profesoras consiguió remontar, aunque aún se encuentra en ese proceso de crecimiento. "Yo creo que María Jesús tiene que vivir más golpes para realmente valorarse", opina la actriz.

Desde el principio destacó en la especialidad del tiro con arco, pero aún así, se muestra reticente a convertirlo en su gran pasión. "María Jesús que, en comparación con el resto de personajes, es más cerrada, se lo toma con calma. En el capítulo en el que compite siente mucha presión por parte de las profesoras las alumnas. El deporte y el tiro con arco le gusta, pero no tiene muy claro que se quiera dedicar a ello", explica Montilla.

Sin miedo

María Jesús consigue desprenderse de los prejuicios y al competir contra los chicos, y manda un mensaje al resto de compañeras: "Creo que te tiene que dar igual lo que piense la gente de tí, tienes que hacer lo que te gusta", concluye Abril Montilla.