Enlaces accesibilidad
La otra mirada

Los 5 mejores momentos del reencuentro entre Ángela y Paula

Por
Los mejores momentos del reencuentro entre Ángela y Paula

Hemos echado tanto de menos a Ángela y Paula y su reencuentro ha sido tan bonito y especial en "Tengo un sueño", que hemos preparado un video resumen con los mejores momentos que nos ha dejado. ¡Prepara los clínex y dale al play!

Encuentro sorpresa

Lo último que imaginaba Ángela era encontrarse a Paula en un restaurante... sirviendo su mesa. Tras llegar por sorpresa a la Academia, la maestra decide salir con sus antiguas colegas para ponerse al día y contarse todo lo que no se habían contado en todo este año. El destino hace que acudan al restaurante en el que Paula ha empezado a trabajar como camarera.

Ángela vuelve al restaurante

Tras este tenso encuentro, Ángela vuelve en otro momento al restaurante para hablar con PAula.  Le preocupa que su vida haya empeorado tanto tras desaparecer sin decir adiós y decide contarle la verdad: que se fue con su familia porque la amenazaron.

Paula acude a ver a Ángela

Paula decide que quiere volver a ver a Ángela y se presenta en casa de Teresa, donde la maestra se está hospedando. Allí la pintora y la maestra vuelven a tener una conversación en la que Paula se sincera y le cuenta que no ha podido seguir adelante sin ella.

Paula pinta a Ángela

La reconciliación y el beso desemboca de nuevo en lo que forjó su relación: la pintura.  Ángela devuelve a Paula las ganas de pintar y la artista se deja llevar.

La despedida

Dolorosa y emotiva,  las dos mujeres saben que lo suyo no puede prosperar porque su relación está abocada al fracaso. Con sus bonitas palabras, Ángela le dice a Paula que podrían ser felices en otro momento y en otro lugar en el que lo suyo no estuviera prohibido.

¿Volverán a encontrarse? Como dice Ángela, algún día.