Enlaces accesibilidad

¡Refréscate con Saber y Ganar!

Por
Saber y Ganar se apunta al verano: desde el 1 de julio en adelante nos ponemos bajo el parasol, la sombrilla y junto al mar
Saber y Ganar se apunta al verano: desde el 1 de julio en adelante nos ponemos bajo el parasol, la sombrilla y junto al mar

Saber y Ganar sigue a vuestro lado en verano. Debajo del parasol, con la sombrilla desplegada y junto al mar. ¿Y ustedes? ¡Ah, el que pueda que se dé un buen chapuzón en la piscina, en la playa, en esos ríos tan frescos que recorren nuestros valles.

El equipo del concurso sigue aquí, cada día, pero con algunas variaciones en el programa.

Pruebas como A Toda Costa y la Calculadora Humana se toman un descanso, y tenemos otras secciones que nos visitan este verano. Para empezar, en la Pregunta Caliente tenemos una pregunta veraniega, y Pilar, en su pregunta doble, nos recuerda las estrellas de cine que nos han amenizado las tardes de cine de verano.

Volvemos a contar con una sección ya conocida, De qué hablamos, en la que nuestros concursantes tienen que adivinar de qué tratan una serie de afirmaciones que Jordi lee de carrerilla durante 60 segundos.

Y tenemos un juego completamente nuevo, una prueba visual en la que es clave tener memoria fotográfica: Mostramos a nuestros concursantes un panel con seis imágenes que tienen que memorizar, porque luego les formulamos preguntas sobre lo que han visto.

¡Les invitamos a que jueguen también desde casa y nos acompañen durante este verano!