Enlaces accesibilidad

Joaquín Notario: "Lo que siente Vicente por Luisa es real"

  • Joaquín Notario interpreta a Vicente en la ficción
  • El cartero y Luisa tienen una relación sentimental
  • 'La otra mirada' todos los lunes a las 22:40 horas en La 1.

Por
La otra mirada - Joaquín Notario: "Los sentimientos de Vicente por Luisa son reales"

La relación entre Vicente y Luisa, personajes a los que dan vida Joaquín Notario y Ana Wagener, es una de las historias más bonitas de la segunda temporada de 'La otra mirada'. Sin embargo, desde que descubrimos que Vicente roba material del laboratorio, la historia ha tomado un nuevo curso. ¿Cuáles son las intenciones de Vicente? ¿A qué ha venido a la Academia?

Un amor maduro

Joaquín Notario, el actor que interpreta a Vicente, cuenta que su personaje llegó con una intención a la Academia pero, será Luisa, quien le hará replantearse su situación. "Él es el cartero de la ciudad y de sus visitas a la Academia surge una historia de amor con Luisa".

En el capítulo 16, "vuestra historia", hemos visto cómo Luisa tomaba una decisión: salir con Vicente. Sin embargo, los negocios ilegales del cartero pueden hacer peligrar su relación. "Se ha descubierto una parte de Vicente bastante oculta y, aunque él llegó con otras intenciones, lo que siente por Luisa es real", añade Notario.

¿Por qué ha robado? ¿Qué pasará con la relación entre Vicente y Luisa si ella se entera? ¡Lo veremos en los próximos capítulos!