Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Miki: "Llevo llorando toda la mañana"

  • El cantante se ha emocionado con la visita de su familia para desearle suerte
  • "Quiero agradecer a todos los que me habéis estado apoyando este tiempo"

Por
Miki, horas antes de subirse al escenario de Eurovisión 2019
De izq. a dcha: Fran, Mikel, Mary, Miki, María y Ernesto

¡Por fin llegó el día! Esta noche Miki se subirá al escenario para cantar 'La Venda' ante más de 186 millones de espectadores en la final de Eurovisión 2019.

El cantante está tranquilo, pero no ha podido evitar emocionarse cuando su hermano y sus padres han ido al hotel donde se aloja la delegación española para abrazarle y desearle suerte: "Llevo llorando todo la mañana y me puedo poner a llorar en cualquier momento", nos contaba el representante español a su llegada a a la Expo de Tel Aviv para empezar con los ensayos de la mañana.

Emoción y relajación a partes iguales

Aunque avisa de que está "tierno", Miki tiene claro que hoy saldrán al escenario a hacerlo lo mejor posible y a demostrar el "currazo" que han estado haciendo en los últimos cuatro meses. Y no ha querido dejar de pasar la oportunidad de dar las gracias a toda a los seguidores por el apoyo recibido: "Quiero agradecer a toda la gente que estáis siempre ahí apoyando y prometo... que hoy me voy a peinar", ha bromeado.

A su llegada a la centro de exposiciones y mientras esperaban para pasar los controles de seguridad Miki y Mamen Márquez se han "venido arriba" jugando a 'Furor' y hasta han retado a Luca Hänni (representante de Suiza). ¿Quién creéis que habrá ganado?

Agradecimientos y apoyo en redes sociales

Faltan horas para que arranque la final de Eurovisión 2019 y las redes se han llenado de mensajes de apoyo y agradecimiento. El primero, el que el propio Miki ha dejado en su cuenta de Instagram.

Y por supuesto, de todos los compañeros y amigos que están siguiendo la aventura del candidato español en el Festival.