Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2019

Miki: "Llevo llorando toda la mañana"

  • El cantante se ha emocionado con la visita de su familia para desearle suerte
  • "Quiero agradecer a todos los que me habéis estado apoyando este tiempo"

Por
 Miki, horas antes de subirse al escenario de Eurovisión 2019
De izq. a dcha: Fran, Mikel, Mary, Miki, María y Ernesto rtve

¡Por fin llegó el día! Esta noche Miki se subirá al escenario para cantar 'La Venda' ante más de 186 millones de espectadores en la final de Eurovisión 2019.

El cantante está tranquilo, pero no ha podido evitar emocionarse cuando su hermano y sus padres han ido al hotel donde se aloja la delegación española para abrazarle y desearle suerte: "Llevo llorando todo la mañana y me puedo poner a llorar en cualquier momento", nos contaba el representante español a su llegada a a la Expo de Tel Aviv para empezar con los ensayos de la mañana.

Emoción y relajación a partes iguales

Aunque avisa de que está "tierno", Miki tiene claro que hoy saldrán al escenario a hacerlo lo mejor posible y a demostrar el "currazo" que han estado haciendo en los últimos cuatro meses. Y no ha querido dejar de pasar la oportunidad de dar las gracias a toda a los seguidores por el apoyo recibido: "Quiero agradecer a toda la gente que estáis siempre ahí apoyando y prometo... que hoy me voy a peinar", ha bromeado.

A su llegada a la centro de exposiciones y mientras esperaban para pasar los controles de seguridad Miki y Mamen Márquez se han "venido arriba" jugando a 'Furor' y hasta han retado a Luca Hänni (representante de Suiza). ¿Quién creéis que habrá ganado?

Agradecimientos y apoyo en redes sociales

Faltan horas para que arranque la final de Eurovisión 2019 y las redes se han llenado de mensajes de apoyo y agradecimiento. El primero, el que el propio Miki ha dejado en su cuenta de Instagram.

Me gustaría poder hacer un texto nombrando a cada una de las personas que me están acompañando en este viaje. Me gustaría dar las gracias personalmente a todas las personas que me están apoyando desde el minuto 1. Me gustaría poder haber cambiado muchas cosas que no dependen de mi y se salen de mi alcance. Pero lo único que "no me gustaría", porque ya lo estoy, es estar orgulloso de @rtve de @mamenmarquezvocalcoach y de mi nueva familia @maryvillafaina @ernes13 @mikel.hennet @fran_coem @mariacocol . Sois lo mejor que me ha dado @eurovision . Gracias a @universalspain y a @musica_global por confiar en mi y en hacer realidad mis proyectos. Gracias también a @operaciontriunfo por regalarme la sonrisa y el placer de compartir la vida con mis hermanxs de la academia que han estado tirando del carro conmigo desde el inicio. Me gustaría que esto no suene a texto de despedida final, porque esto es solo el inicio de lo que espero que sea mi carrera musical. Gracias papá, mamá, familia y sobretodo @eloinunyez. De mayor quiero ser como tú, hermano pequeñajo. Y me faltas tú. Si, tú. Que estás al otro lado de la pantalla leyendo esto y enviándome mensajes de apoyo o criticando todo lo que hago. Gracias a tus palabras avanzo, mejoro y me doy cuenta de mis errores. Gracias por estar ahí. Gracias a la música por ser mi vida.

Una publicación compartida de  MIKI (@miki.ot2018) el 

Y por supuesto, de todos los compañeros y amigos que están siguiendo la aventura del candidato español en el Festival.

  
 
   

 Y LLEGÓ EL GRAN DÍA... Gracias a @miki.ot2018, no puedo estar más orgulloso de ti, has sido un ejemplo para todos, por tu talento, tú constancia, tú trabajo, tú carisma y sobretodo por tu maravillosa energía! Eres grande hermano, gracias por dejarme volar a tu lado en esta experiencia!! A mis queridos compañeros @mariacocol, @maryvillafaina @ernes13 y @fran_coem ha sido un regalo vivir estos meses a vuestro lado!! Gracias a @rtve y a la delegación española por apostar, por creer, por devolverme la ilusión (a mí y a tantas personas que aman y respetan este festival) y por haberos dejado la piel desde el primer día. A nuestro súper equipazo @mamenmarquezvocalcoach, @fokasevagelinos, @christosn, prensa, producción, web, comunicación, estilismo, peluquería y maquillaje, camaras, a los creadores de Paco, a nuestros maravillosos @tonyaguilarofi y @juliadroid. A todos los voluntarios que nos han acompañado en el arena y por supuesto a todos los eurofans y todos vosotros, que desde la distancia, nos habéis escrito y apoyado tantísimo!�� Gracias de corazón por la entrega y por haber hecho de esta experiencia algo inolvidable! #eurovision #spanishteam #lavenda #mikiganador #aportodas

 

Una publicación compartida de  Mikel Hennet (@mikel.hennet) el