Enlaces accesibilidad

Mimi: "El éxito de Lola Índigo ha sido inesperado"

  • Ha presentado esta semana su nuevo trabajo: Akelarre
  • Piensa que su carrera tiene obstáculos por el hecho de ser mujer
  • Asegura que no tiene tiempo para enamorarse
  • Toda la información en la página web de 'Corazón'

Por
Corazón - Entrevista a Lola Índigo

De pequeña, Mimi prometió a su madre que un día actuaría con muchísimo público. Un año después de haber formado su grupo, Lola Índigo, ya puede dar fe de su éxito. La cantante y bailarina nos cuenta como ha sido la experiencia de trabajar en su último trabajo: Akelarre. “No era un éxito esperado y gracias a eso llevo las cosas a mi manera. De momento va bien, a la gente le gusta”, ha comentado en la entrevista concedida al programa ‘Corazón'.

Esta semana ha presentado el nuevo álbum en Madrid. Un evento que ha contado con rostros conocidos como el de su compañero Cepeda o el cantante Carlos Baute,  entre otros. Sin embargo, los fans no han pasado por alto algunas ausencias como las de AitanaAlfredAmaia o Ricky. “Tengo 15 compañeros y no con todos tengo la misma afinidad”, ha querido aclararnos.

Operación Triunfo’ se ha convertido en su plataforma. Supo aprovechar su expulsión temprana para iniciar su proyecto antes que nadie. Un grupo basado en ritmos urbanos que ha alcanzado el éxito. Aunque no por ello su camino está exento de obstáculos. La artista no duda en reconocer que ha tenido obstáculos por el mero hecho de ser mujer. “Creo que hay mucha gente que por ser mujer y por ser joven no saben que yo escribo mis propias canciones”, ha sentenciado.

En cuanto al amor, Mimi asegura que tiene muy poco tiempo para enamorarse. Aunque sí ha dicho entre risas que se enamora de alguien todos los días. “Cada uno tiene que amar en la manera que le venga cómo y sobre todo que se sienta feliz”, ha sentenciado.