Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2019

Miki triunfa en el Euroclub de Tel Aviv

  • El representante español hizo a bailar a todo el público que asistió a la fiesta eurovisiva
  • Además de en el Euroclub, Miki actuó en la WiwiJam de WiwiBlogs

Por
Eurovisión 2019 - Miki canta "La venda" en el Euroclub

Uno de los eventos que no puede faltar en la agenda eurovisiva es la actuación del candidato en el EuroClub. Así que después de un breve descanso tras la excursión a Jerusalén y una cena en familia, a Miki y a los bailarines les tocó darlo todo en el centro de la fiesta de Eurovisión, que este año se ubica en Hangar 11, uno de los locales nocturnos más de moda de Tel Aviv, en el puerto de la ciudad.

Miki se subió al escenario diciendo: "voy a cantar una canción que no sé si conoceréis: ¡'La Venda'!". Y entre el clamor de los presentes comenzó a cantar el tema de España. 

Visita a la WiwiJam

Una media hora antes de visitar el EuroClub, Miki se pasó por la fiesta que los chicos de WiwBlogs habían montado en el Theater Club de Tel Aviv. Allí, para sorpresa de los presentes, el cantante comenzó su actuación con 'Prefiero', un tema de AntiLopez que el de Tarrasa ya había versionado en su paso por Operación Triunfo.

Con el público ya en el bolsillo, comenzaron a sonar los primeros acordes de 'La Venda' y todo el público (muchos de ellos españoles) se sumó a la fiesta que Miki y los bailarines montaron encima del escenario.

Sabor español en el Euroclub

La de ayer fue una jornada con claro sabor español en el EuroClub de Tel Aviv. Además de la actuación del candidato español en Eurovisión 2019, los asistentes pudieron disfrutar de Ruth Lorenzo. 

La de Murcia, con esa fuerza arrolladora que la caracteriza, dejó al público sin respiración después de cantar tres temas (entre ellos 'Dancing in the rain') y coreando, ¡Ruth, a Eurovisión!.

Televisión

anterior siguiente