Enlaces accesibilidad
Mejores momentos / MasterChef 7

Todo termina saliendo a la luz

  • Carmen, nuestra moderna favorita del #TeamSamantha regresa a las cocinas
  • Gloria y Marcos firman una doble expulsión en el séptimo programa
  • Los mejores momentos de MasterChef los puedes ver siempre aquí, en nuestra web oficial

Por
Doble eliminación de Gloria y Marcos

La tensión en esta edición es cada vez mayor y a estas alturas las caretas que se hayan colocado los aspirantes desde el inicio de la temporada son ya inservibles. Por fin estamos viendo sus verdaderas personalidades, sus debilidades y fortalezas. Lo que al principio de la edición eran mares de lágrimas han terminado convirtiéndose en estrategias para alcanzar la victoria. Y en esta enorme batalla Samira ha cogido las riendas con fuerza y está dispuesta a comerse a cualquiera (por muy pequeña que nos pueda parecer). Tanto que hasta los jueces le han terminado dando un toque de atención en la última entrega.

Con todo esto, y a pesar de los daños, hemos vuelto a disfrutar de un programa puramente familiar y con toda la esencia de lo que hace a MasterChef el talent más especial de la televisión a día de hoy. En la última prueba de exteriores hemos viajado a Pedraza para realizar un precioso homenaje a Samantha y a su segundo hogar. En él los aspirantes han tenido que elaborar tres menús de bodas para exaspirantes que encontraron el amor en las cocinas. Por allí vimos de nuevo a los alcaldes más enamorados que nunca, a Marta, con su nueva pareja, y a una Bibiana Fernández que estaba dispuesta a casarse hasta consigo misma si hiciera falta. Para que luego alguien diga que encontrar a tu media naranja en el mundo del espectáculo es imposible.

Y bueno, hablando de espectáculo, la impresionante entrada de Antonia Dell’ Atte en la prueba de eliminación. Siempre es un placer volver a ver a la italiana pisando nuestras cocinas con tantísimo glamour. Para esta ocasión, nos regaló un repertorio de nuevas canciones dignas de Moldavia en Eurovisión entre las que no faltaron su clásico “He comprado un hombre en el mercado” o “Gloria” inspirada en nuestra aspirante. ¡Por cierto! Que no se nos olvide que hemos tenido doble expulsión de forma inesperada. ¿Hacia dónde nos llevará esta decisión? Os dejamos con una selección de los mejores momentos para que volváis a disfrutarlos a continuación.

1. Aitana, la reina indiscutible del apio-nabo

A veces ser tan “buena” puede jugar en tu contra. Últimamente Aitana está sacando a relucir su verdadero yo y aún así sigue priorizando la bondad en ella ante todo. En la primera prueba solo robó apio a los aspirantes y finalmente se tuvo que quedar ella con el producto e intentar crear un plato digno con él.

Aitana, reina del apio

2. Los grandes secretos entre compañeros

La prueba de eliminación comenzó con unos preciosos ositos que al pulsar sus estómagos soltaban un mensaje secreto para cada aspirante. Los cuchillos volaron por el aire, pero también lágrimas de cariño. No te lo pierdas.

Los aspirantes intercambian mensajes

3. La entrada triunfal de Antonia en cocinas

No solo nos sacó una enorme sonrisa al aparecer en pantalla sino que se comió por completo la última prueba. Antonia es una estrella absoluta de la televisión y tenerla de nuevo en MasterChef nos alegró la noche.

Antonia Dell'Atte vuelve a las cocinas como una gran diva

4. Carmen vuelve tras la repesca

Sabemos que muchos de vosotros deseabais con todas vuestras fuerzas que Carmen volviera a las cocinas. ¿Os contamos algo? Nosotros también las teníamos. Menos mal que la aspirante se terminó luciendo cocina unas deliciosas albóndigas con tomate.

Carmen, la repescada de la séptima edición de MasterChef

5. Doble eliminación, la despedida de Gloria y Marcos

Ya os hemos advertido de ello en numerosas ocasiones. En esta edición de MasterChef puede pasar cualquier cosa y prueba de ello esta doble expulsión en la que decimos adiós a Marcos y Gloria. En el anterior programa fueron pareja de “amigos”, en este se van de la manita a casa. ¿Lo esperabas?

Teresa versiona a Enrique Iglesias para presentar su plato