Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Sigue la primera semifinal de Eurovisión 2019 en La 2 y RTVE.es

  • Por la mañana, a partir de las 13 h. Paseo por el mercado Nahalat Binyamin
  • A las 21 h. Primera semifinal de Eurovisión, en La 2 y RTVE.es
  • Santa Massiel se infiltrará esta noche en la 'green room'

Por
Descubre la agenda de hoy de Miki
Descubre la agenda de hoy de Miki

Hoy toca una jornada algo tranquila para Miki. Tras el arranque de la semana eurovisiva llena de ensayos, el representante de España en Eurovisión 2019 podrá relajarse dando un paseo por el mercado Nahalat Binyamin, famoso por sus productos artesanales. El candidato seguro que aprovecha para+hacer compritas y llevarse un recuerdo de la ciudad. Cometaremos con #Eurosalseo.

Retransmisión de la primera semifinal, a las 21 h.

Esta noche a las 21 horas podremos seguir en directo la primera semifinal de Eurovisión en La 2 de TVE y RTVE.es. Los 17 países que participan tendrán que convencer al público de que merecen el pase a la final. Sólo diez de ellos, lograrán actuar el 18 de mayo, junto a el Big Five e Israel, que ya tiene su plaza asegurada. Además, contarán con la narración y comentarios de Tony Aguilar y Julia Varela, acompañados en cabina por Víctor Escudero, experto en el certamen.

Los espectadores españoles podrán votar por sus favoritos, igual que los de Israel y Francia y, además, podrán ver un minuto de su actuación. Un aperitivo de lo que vendrá en la final del sábado. Nieves Álvarez será la portavoz de los puntos españoles de un jurado que este año está formado por Sole Giménez, David Feito, Ricky Merino, Elena Gómez y Raúl Gómez.

En redes sociales te contaremos la gala con el HT #EuroSemi1 desde la 'green room'. También estará allí, Santa Massiel que, como buena celebrity, intentará fotografiarse con todos los cantantes. Sigue sus aventuras con #SantaMassielEn. ¡No te lo pierdas!