Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Miki disfruta de un paseo por Tel Aviv antes de la primera semifinal de Eurovisión

Por
Miki, en el mercado Ha'Carmel de Tel Aviv.
Miki, en el mercado Ha'Carmel de Tel Aviv.

Miki ha aprovechado su mañana libre para dar una paseo por las calles de Tel Aviv y conocer más sobre la ciudad anfitriona de Eurovisión 2019. Después después de un inicio de semana frenético entre ensayos y eventos, el candidato español ha visitado varios mercados, donde ha descubierto productos de la gastronomía de Israel.

La primera parada del paseo ha sido en el mercado Shuk Ha'Carmel, típico por su olor a especias, alimentos locales y el colorido de los tenderetes. A su paso los distintos 'stands' se ha encontrado con decenas de fans que han querido fotografiarse con él y espontáneamente han coreado "La venda".

"Es muy guay sentir el apoyo de la gente. Cuando te ven te muestran su cariño y eso par un artista es muy importante", ha declarado el cantante que ha atendido con simpatía a todos los seguidores que se le han acercado.

En el puesto de Kobi, 'el burika' (famoso por hacer las mejores burikas de la ciudad), Miki ha degustado su receta estrella, hecha con pan de pita, patatas, tomate y huevo, entre otros ingredientes. El tendero también le ha regalado un postre típico parecido a los buñuelos, sfinge.

Además, durante su camino atendió a varias entrevistas, como directos con los programas de TVE, un reportaje para la televisión israelí y una entrevista para Canal 2 de la emisora rusa.

Y después de llenarse un poco el estómago, tocaba hacer algunas compras. Miki ha echado un ojo a los productos artesanos del mercado de Nahalat Binyamin, donde la madera, el cuero, el hierro y los tejidos son las principales materias primas. Aunque no le ha convencido nada en esta primera visita, seguro que Miki vuelve para llevarse algún recuerdo de la ciudad.

Miki, en el mercado Nahalat Binyamin, de Tel Aviv rtve