Enlaces accesibilidad

Yana Olina atraviesa un momento muy especial

  • La bailarina asegura sentirse muy feliz con el cantante
  • El artista también ha afirmado atravesar un momento muy especial
  • Hicieron oficial su relación después de un año juntos
  • Toda la información en la página web del programa 'Corazón'

Por
Corazón - Yana Olina atraviesa un momento muy especial

Yana Olina se siente feliz gracias a su relación con David Bustamante. La pareja parece estar afrontando esta nueva etapa en sus vidas personales son una gran naturalidad e ilusión. En esta ocasión ha sido la bailarina la que no ha ocultado el gran momento por el que pasa ante los medios de comunicación. La rusa no dudado en afirmar lo contenta que se siente en este momento, si bien ha evitado dar más detalles acerca de su relación.

El artista es algo menos discreto a la hora de hacer alarde de la alegría que siente. “Estoy feliz. La verdad es que tengo mucha suerte porque estoy viviendo un momento muy especial”, declaró hace solo unos días ante los medios. David celebra sus 18 años de carrera musical con una frenética gira por España que le ha llevado estos días por el sur. Yana también está atareada con su trabajo, habiendo actuado por última vez este fin de semana en la localidad madrileña de Navalagamella.

La pareja se conoció hace ya un año en el programa ‘Bailando con las Estrellas’ de Televisión Española. La química entre ambos se hizo tan evidente desde la primera gala que acabó traspasando la pista de baile. Fuera por la sintonía que los unía o por su habilidad al ritmo de la música, lo cierto es que David y Yana acabaron llegando a la final del concurso televisivo y proclamándose ganadores.