Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2019

Miki consigue los "12 points" en el ensayo general de la primera semifinal

  • El representante español ha hecho una de las mejores interpretaciones de "La venda" 
  • La realización y los fallos de iluminación del tercer ensayo han quedado solventados
  • Miki levantó al público también en la zona de delegaciones

Por
Eurovisión 2019 - Dos minutos de España en el ensayo general de la primera semifinal

Miki ha arrasado en el ensayo general de la primera semifinal de Eurovisión 2019. El candidato español y sus cinco bailarines han salido al escenario con más energía y alegría si cabe que en ensayos anteriores. Si bien, España no se juega nada en este ensayo porque está clasificado directamente para la final del concurso, parte de su actuación se verá en la gala del martes, que emitirá La 2 a las 21 h. 

Será la primera vez que el público europeo vea un minuto realizado de la actuación de "La venda", por lo que también era una noche importante para el cantante. ¡Y lo ha superado con nota! 

Miki, invita a todos a bailar

Este era el primer ensayo con público y Miki y sus bailarines les ha vibrar en el Arena de Tel Aviv. También ha arrancado el aplauso de los seguidores en la zona de delegaciones, donde muchos de ellos se han puesto en pie para seguir la coreografía. Y es que uno de los puntos fuertes de la actuación de España es la alegría, la cercanía y diversión que transmite Miki con su interpretación.

"Dentro del Arena se escuchaban gritos de 'Miki ganador', 'Viva Tarrasa', 'España ganadora'", ha exclamado Mary, muy emocionada tras bajarse del escenario. El equipo estaba concienciado de lo que se jugaba y lo ha dado todo. Estaban animados pero tranquilos, relajados e incluso han improvisado un baile  minutos antes de actuar. 

Los desajustes de planos y pequeños fallos de iluminación que pudimos ver en el tercer ensayo han sido corregidos y, desde el punto de vista de la realización, también ha sido el mejor pase de España.

Santa Massiel, comentarista

Santa Massiel vuelve hacer de las suyas. Esta vez se ha colado en la cabina de los comentaristas para seguir desde allí el ensayo general de la primera seminal. ¡Cuidado Julia, que te quita el puesto! Nuestra Santa Massiel ya tiene sus favoritos y... se equivoca poco que nuestra Massiel es mucha Massiel.