Enlaces accesibilidad

'Fantasía en Tel Aviv', el programa previo de Eurovisión en RTVE.es

  • Paloma G. Quirós e Irene Mahía darán el pistoletazo de salida a las 19:30h
  • Fernando Macías y Azahara García, enviados especiales en Tel Aviv
  • El previo de Eurovisión 2019, en exclusiva en RTVE.es

Por
Eurovisión 2019 - Fantasía en Tel Aviv: el programa previo de Eurovisión, el 18 de mayo a las 19.30 horas en RTVE.es

Este año queremos soñar a lo grande, y nuestro mayor sueño es... ¡ganar el Festival de Eurovisión! Este año, RTVE.es volverá a apostar por un previo que se podrá ver en exclusiva nuestra web. ¿Quieres saber más? ¡No pierdas detalle!

Eurovisión 2019 - 'Fantasía en Tel Aviv', el programa previo de Eurovisión en RTVE.es

Presentado por Paloma G. Quirós e Irene Mahía, Fantasía en Tel Aviv emplearé una tecnología Unreal basada en la realidad virtual, donde la música, el humor, los cotilleos eurovisivos y la última hora desde el backstage no faltarán en esta experiencia innovadora.

Conexión con Tel Aviv

Y por si esto fuera poco, nuestros compañeros Fernando Macías Azahara García entrevistarán en directo a los artistas del Festival minutos antes de la gran gala. ¿Os imagináis cómo sería su encuentro con Madonna?

No te lo pierdas porque... charlaremos con los artistas finalistas, desearemos suerte a Miki y buscaremos por todos los rincones a la reina del pop. Todo para ir calentando motores y disfrutar a lo grande de la final de Eurovisión 2019. ¡Comienza la cuenta atrás!

Buena recepción en las redes sociales

La promo del programa en la que Miki aparece como un personaje de 'Juego de Tronos' ha sido muy bien recibida en redes sociales, y medios como Huffingtonpost, La Vanguardia20 minutosVertele o FórmulaTV se han hecho eco del evento y de la nueva relación que une al representante español con Jon Nieve. 

Los eurofans tampoco no han tardado en reaccionar y ¡les ha encantado! Además, esperan con ansias 'Fantasía en Tel Aviv' del próximo sábado.