Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Sigue en directo el segundo ensayo de Miki y la "orange carpet" en RTVE.es

  • A las 9:50 h horas podrás seguir el ensayo completo de Miki en directo
  • Después rueda de prensa, también en directo en nuestra web
  • Y a las 18h., conectamos con la alfombra naranja en una retransmisión especial

Por
Segundo ensayo de Miki, en directo a las 9:50 h.
Segundo ensayo de Miki, en directo a las 9:50 h.

¡Este domingo nos toca madrugar! Miki ensaya por segunda vez en el escenario de Eurovisión 2019 y lo podremos ver en RTVE.es. Además, también se podrá seguir la rueda de prensa posterior, y por la tarde una retransmisión especial con conexiones desde la alfombra naranja.

¡No pierdas detalle y apúntate las horas porque te lo mostraremos todo en directo!

Segundo ensayo de Miki a las 9:50h

Miki se subirá este domingo al escenario del Expo Tel Aviv para volver a ensayar “La venda”. Será a las 9:50 (hora española) y como ya ocurriera el viernes, se podrá ver el ensayo íntegro en la web de Eurovisión de RTVE.es.

Este “second rehearsal” servirá para perfeccionar la puesta en escena antes de los dos ensayos generales que tendrán lugar el lunes de cara a la primera semifinal donde se podrá ver un minuto de la actuación de España.

Rueda de prensa a las 10:55h

Tras el visionado de los 20 minutos de ensayo, a las 10:55 horas Miki se presentará ante los medios en una rueda de prensa que también se podrá seguir en directo en nuestra web. En ella, el candidato español explicará cuáles han sido sus impresiones y cómo se siente de cara a la semana más importante del Festival. Además conoceremos en qué mitad de la final actuará España el 18 de mayo.

Retransmisión de la alfombra naranja a las 18h

Por la tarde será el turno de la alfombra naranja en la que las 41 delegaciones se juntan para la “welcome party”. Desde las 18 horas se podrá ver en directo una retransmisión especial con los comentarios de Paloma G. Quirós, Irene Mahía y Pedro L. Manjón, que conectarán con la "orange carpet" donde estarán Fernando Macías y Azahara García entrevistando a Miki y todos los representantes. ¿Lograrán que Mikel Hennet cuele una cámara para ver cómo se vive desde dentro?

Ya sabes, organízate este domingo eurovisivo y no te pierdas nada en RTVE.es