Enlaces accesibilidad

Sara Carbonero habla sobre el estado de Casillas

  • Asegura que ahora ven la vida con más optimismo
  • El guardameta continúa con su tratamiento en Oporto
  • Toda la información en la página web de 'Corazón'

Por
Corazón - Sara Carbonero habla sobre el estado de Casillas

Sara Carbonero reconoce que los mensajes de apoyo que han recibido estos días han arropado mucho a Iker Casillas. La periodista no ha dudado en compartir con sus colegas de la prensa el duro momento que está pasando el matrimonio tras el infarto de miocardio que ha sufrido su marido. Tal como ha declarado durante un evento público celebrado en Ibiza, Casilllas continúa con su tratamiento en su residencia de Oporto. También afirma que están siendo duros momentos que sin duda se están haciendo más fáciles gracias a las muestras de cariño recibidas. “Lo que nos ha pasado ha sido un chute de realidad”, ha declarado. “Ahora pensamos en disfrutar y enfadarnos menos. Es una pena que tengan que pasar estas cosas pero no hay mal que por bien no venga”, ha añadido después con optimismo.

El guardameta fue intervenido de urgencia hace ya una semana después de sufrir unos importantes dolores mientras entrenaba con su equipo de fútbol. Los doctores detectaron con rapidez lo que le estaba pasando y decidieron colocarle un stent coronario. Su esposa lo acompaña en cada momento durante el periodo de reposo que ahora debe guardar. Una labor en la que también están siendo muy importantes los dos pequeños que tiene el matrimonio. “Al final los peques te ayudan mucho a animarte y sonreír. Los niños en general son mucha alegría”, ha comentado Carbonero.

La periodista ha aprovechado sus declaraciones ante los medios para desmentir algunas informaciones que han salido a la luz en las que se señalaba que ella estaba de vacaciones en Tarifa (Cádiz) cuando Iker sufrió el infarto. “Ese día no estaba lejos, estaba en Madrid. No adelanté mi vuelta pero ya estaba a punto de coger un avión. No adelanté mi vuelta pero yo ya iba a volver ese día a Oporto porque había terminado mi trabajo”, ha querido aclarar.