Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Miki: "El escenario de Eurovisión es una locura máxima: enorme, precioso y moderno"

  • El representante de España ya ha pisado el escenario del festival
  • Su primer ensayo será esta tarde a las 16:15 horas en rtve.es/eurovision

Por
Corazón - Miki ensaya por primera vez sobre el escenario de Tel Aviv

Miki ya ha pisado la Expo de Tel Aviv, que acoge el Festival de Eurovisión, y desde donde podremos ver esta tarde el primer ensayo nuestro candidato. Será la primera vez que veremos la puesta en escena diseñada por Fokas Envangelinos y que, como nos han adelantado, va a sorprender a todos.

A su llegada, Miki se encontraba tranquilo, con pocos nervios y deseando subirse al escenario. Por la mañana ha tenido unas horas de ensayo técnico, a puerta cerrada, que le ha servido para conocer el espacio y saber cómo moverse para interpretar "La venda". "El escenario es una locura máxima, enorme, precioso y moderno".

De encuentro en encuentro

En la Delegation Bubble, Micky se ha encontrado con algunos de sus compañeros en el Festival, como Michaela Pace, representante de Malta, que le ha invitado a conocer su país y ha pedido el voto de los malteses para España. La candidata que canta Chamaleon ha mostrado su simpatía por nuestro candidato y ha confirmado que es uno de sus favoritos.

Dentro de la Green Room

Nos hemos colado en la Green Room para mostrarnos las primeras imagenes donde los participantes van a seguir el Festival. ¡Y os adelantamos que va a pasar algo sorprendente con Miki durante su ensayo! Muy pendientes, porque dentro de nada lo podremos seguir en directo en RTVE.es.

La Mañana - La Green Room, preparada para la primera semifinal de Eurovisión 2019