Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Sigue en directo el primer ensayo de Miki en Tel Aviv en RTVE.es

  • Miki se subirá por primera vez al escenario de Eurovisión 2019 a las 16:20 (hora española)
  • Puedes seguir el ensayo íntegro en directo en nuestra web

Por
Miki a su llegada a la Expo de Tel Aviv antes de los primeros ensayos
Miki a su llegada a la Expo de Tel Aviv antes de los primeros ensayos

Miki pasa su segunda jornada en Tel Aviv. Después de la calurosa bienvenida que le dieron ayer, el representante de España se subirá por primera vez al escenario de Eurovisión 2019 para ensayar "La venda".

Será a las 16:20 horas (en España) y podrás verlo íntegro y en directo en nuestra web de Eurovisión y comentarlo en redes con #MikiEnsayo1 ¡Por fin podremos hacernos una idea de cómo será la puesta en escena!

Un día de trabajo duro

Esta mañana Miki y la delegación española completa ha partido hacia la sede para realizar los pirmeros ensayos. En cambio, el ensayo sobre el escenario no será hasta las 16:20 horas. Este tendrá una duración de 30 minutos que podrás seguir en directo en RTVE.es.

Después, tras la comprobación del ensayo en la viewing room, a las 18:00 horas en España, Miki compartirá sus impresiones a los medios.

Ensayo del Big 5 e Israel

Además de Miki, hoy también es el turno para Israel, que será el primero en ensayar esta tarde. Después lo hará Bilal Hassani, de Francia; España; Mahmood de Italia; Michael Rice de Reino Unido y finalmente S!sters, de Alemania.