Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2019

Miki, energía y buen rollo a su llegada a Tel Aviv

  • La delegación española es la última en llegar a Tel Aviv, pero la más esperada
  • Miki se encuentra en el aeropuerto con Mahmood, representante italiano
  • El 10 de mayo, a las 16:20 horas, podrás seguir el primer ensayo de España en RTVE.es

Por
Miki, energía y buen rollo a su llegada a Tel Aviv
Miki, en el aeropuerto de Tel Aviv. rtve

¡Por fin llega la fiesta a Tel Aviv! La delegación española, capitaneada por Miki, ha aterrizado en la cuidad anfitriona de Eurovisión 2019 con muchas ganas de empezar la aventura eurovisiva.

El representante de España era uno de los candidatos más esperados y ha sido recibido con una calurosa bienvenida por los organizadores del Festival. Los seguidores del certamen esperan con mucha expectación el primer ensayo de Miki sobre el escenario del Centro de Exposiciones. Y es que poco se sabe de la puesta en escena diseñada por Fokas Evangelinos, que el artista dice nos va a sorprender a todos.

Fuerza y energía en Eurovisión

Aunque el vuelo partió con retraso y fuera largo (o muy largo para alguno), Miki y su equipo han llegado llenos de energía y buen rollo, cantando la venda al salir del avión.

María, Mary, Miki, Mikel, Fran, ERnesto y Mamen, en el aeropuerto de Tel Aviv. rtve

Los 'host' voluntarios, Gabi y Rolando, que acompañarán a la delegación en todos sus pasos, han esperado al al equipo en el aeropuerto para darles las primeras indicaciones y guiarles al hotel que será su casa en los próximos 10 días.

Miki ha concedido una entrevista una a la KAN (televisión israelí) cuyos redactorres nos han contado que ven con muchas posibilidades a Miki y es algo que verdaderamente les transmite la idea que ellos tienen de España.

Antes de ir hacia el hotel - en el que también se hospedan los candidatos de Suiza y Alemania-, nuestro candidato se ha encontrado con Mahmood, el representante de Italia, que le ha comentado que está algo resfriado pero comparten las ganas de comenzar los ensayos.