Enlaces accesibilidad

Los eurofans ya 'calientan motores' para Eurovisión

  • Este año no hay claros favoritos para el primer puesto
  • Madonna va a ofrecer una actuación durante el descanso
  • La modelo Bar Refaeli va a ser una de las presentadoras

Por
Corazón - Estas son las 10 razones para ver Eurovisión 2019

El festival de música más importante de Europa tiene una audiencia potencial de 200 millones de espectadores. Una auténtica fiesta que se celebra el próximo 18 de mayo y que alberga un puñado de razones que lo convierte en una cita imprescindible.

Hace unos días hemos podido conocer que Madonna va a acudir a la gran cita de Tel Aviv. La ‘Reina del Pop’ va a protagonizar una gran actuación en el descanso, tal como ha confirmado la cadena británica BBC. La artista internacional a asistir en persona a unas votaciones que se antojan ajustadas y por ende emocionantes. Este año no hay favoritos, aunque los representantes de Suiza y Países Bajos suenan fuerte.

La gran variedad de estilos musicales es otro de los aspectos a destacar en el próximo Festival de Eurovisión. Todo un abanico de coreografías, vestuario y puestas de escena en el que Portugal pretende acaparar buena parte de las miradas gracias al estilo estrafalario del cantante Conan Osiris. Si el año pasado Chipre nos regaló un gran momento con la actuación ‘Fuego’ de Eleni Foureira, en esta ocasión serán Tamta y su ‘Replay’ los que aspiran a colarse entre los primeros puestos.

Los presentadores también van a gozar de sus momentos de gloria sobre el escenario. Cuatro maestros de ceremonias entre los cuales va a estar Bar Refaeli, ex pareja del actor Leonardo DiCaprio. El nombre de la célebre modelo es conocido a nivel internacional. Los de Eraz Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar son populares dentro de las fronteras israelíes.

La que sin duda es una gran razón para ver esta edición del Festival de Eurovisión es la actuación de Miki. A falta de conocer el resultado de las votaciones, podemos anticipar que media Europa va a bailar con ‘La Venda’.