Enlaces accesibilidad

Avance: Telmo cuenta que Mateo es su hijo

  • Descubre las tramas más importantes de los próximos capítulos
  • Lucía está muy enferma
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 17:25 en La1

rtve

Cristóbal consigue escapar de la policía

Tras disparar a Samuel, Cristóbal consigue escapar de la policía. Los vecinos se quedan conmocionados y se inculpan por no haber ayudado al matrimonio Alday cuando tuvieron la oportunidad. Mientras, Méndez investiga quién estuvo detrás del tiroteo.
Lucía también está en el hospital, Felipe y Telmo esperan los resultados de sus análisis. Úrsula regresa al barrio con Mateo y es puesta al tanto del estado de salud de Lucía y trata de evitar que Telmo descubra que Lucía se está muriendo.
Bellita se niega a compartir cartel con La Dama del Misterio en El Cafetín del Duende. Pero Hipólito, el dueño del local, quien convence a Bellita para que actúe ofreciéndole mucho dinero.


Lucía está muy enferma

Felipe cuenta a los vecinos la gravedad de la enfermedad de Lucía y las señoras van a visitarla al hospital y se sorprenden cuando encuentran allí a Telmo.
Bellita prepara su actuación en el Cafetín. Cinta se da cuenta que no tiene más salida que renunciar a actuar, pero Hipólito no se lo pone fácil, promete hundir su incipiente carrera.

 rtve

Genoveva promete vengarse

Genoveva se aleja de todos los vecinos de Acacias, los acusa de todos los males que les han ocurrido a ella y su marido y prometerse vengarse.
Cinta consigue una nueva oportunidad para cantar y Bellita se muestra dispuesta a conocer por fin a su gran rival en los tablaos de la ciudad.
Se celebra la misa por Celia Trini. Carmen, que al final fue convencida por Lolita, se sorprende al escuchar el agradecimiento de Ramón por haberle ayudado cuando lo necesitó.
Telmo sufre la enfermedad de Lucía mientras las vecinas critican que sea él quien acompañe en el hospital.

Telmo cuenta que Mateo es su hijo

Telmo decide poner fin a las especulaciones de las vecinas y cuenta la verdad: él es el padre de Mateo.
Arantxa finge tener apendicitis para evitar que Bellita vaya a un ensayo de La Dama del Misterio. Pero una visita de Hipólito a la casa de los Domínguez desvela la identidad secreta de Cinta.
Tras las palabras de Ramón en la misa, Carmen se ilusiona ¿y si la ve como algo más que una amiga?

 rtve

Bellita descubre la identidad de la Dama del Misterio

Bellita abronca a Cinta tras descubrir que les ha estado engañando durante todo este tiempo ocultando que es La Dama del Misterio. Bellita está convencida de que la única forma de hacer entrar en vereda a su hija es mandándola a un internado en Suiza.
Tras la reconciliación con Felipe, que le exculpó de toda culpa en la muerte de Celia, Ramón recupera su estatus entre los vecinos.