Enlaces accesibilidad

Aitana y Miguel Bernadeau confirman su relación

  • Un beso entre ambos ha evidenciado su amor
  • Hasta ahora han querido llevar su relación con discreción
  • Ana Duato, la madre de Miguel, mantiene una buena relación con Aitana

Por
Corazón - Aitana y Miguel Bernadeu confirman su relación

Un beso apasionado entre Aitana y Miguel Bernadeau ha confirmado todas las sospechas. El actor y la cantante mantienen una relación amorosa. La pareja ya había sido fotografiada paseando juntos o degustando el menú de algún restaurante. Sin embargo, las cámaras no habían sido testigos de un momento tan cariñoso como el que ahora ha dado a conocer una conocida revista.

El gesto de amor es el resultado de una despedida por el viaje que ha realizado Miguel a Portugal para hacer surf. El momento del adiós ha provocado en la cantante tal arrebato que no ha podido evitar despedirse con un beso sin tener en cuenta que el objeto de alguna cámara les podría estar apuntando.

La finalista de 'Operación Triunfo' siempre ha reaccionado de la misma manera cuando la prensa se ha atrevido a preguntarle por Bernadeau. Un comportamiento similar ha mostrado el intérprete, que hasta el momento solo había confesado a los medios que la relación que mantenía con la artista era de amistad.

Quien sí ha llegado a dar alguna que otra pista en público ha sido la actriz Ana Duato, madre de Miguel. “Aitana es divina, me encanta”, llegó a decir en una ocasión. Tampoco ha ocultado que su hijo estaba muy feliz por los acontecimientos acontecidos en su vida profesional y personal.

La relación que mantiene la intérprete de ‘Cuéntame como pasó’ con la cantante es extraordinaria. De hecho, los tres han participado juntos en unas charlas organizadas recientemente en una escuela.

A pesar de la discreción que siempre los ha caracterizado, Aitana y Miguel ya no pueden ocultar ni negar que o suyo va totalmente en serio.