Enlaces accesibilidad

Este domingo en Versión Española la trepidante comedia 'Tensión sexual no resuelta'

  • Un duelo de voluntades dirigido por Miguel Ángel Lamata y protagonizado por Fele Martínez y Norma Ruiz
  • Los tres nos acompañarán en el coloquio
  • Domingo 14 de abril, a las 22:25 en La 2 de TVE

Por
Cayetana Guillén Cuervo con Miguel Ángel Lamata, Fele Martínez y Norma Ruiz
Cayetana Guillén Cuervo con Miguel Ángel Lamata, Fele Martínez y Norma Ruiz

Este domingo 14 de abril, a las 22:25 en La 2 de TVE, Versión Española os ofrece la trepidante comedia Tensión sexual no resuelta dirigida por Miguel Ángel Lamata en 2010 en Versión Española.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan el director de la película, Miguel Ángel Lamata, y dos de sus protagonistas, Norma Ruiz y Fele Martínez.

Juanjo (Fele Martínez) es un profesor de universidad que acaba de ser abandonado por su novia. Desesperado, persuade a un alumno para que le ayude a recuperarla. Pronto descubren que Celeste está bajo el influjo de Jazz (Norma Ruiz), una exitosa escritora, pérfida y manipuladora, que está realizando grandes y sospechosos esfuerzos para corromperla.

El juego de voluntades entre ambos personajes se convierte en un duelo inmoral en el que Juanjo y Celeste van a ser víctimas colaterales…

Pero hay más personajes con intenciones sobre la pareja: Rebeca (Amaia Salamanca) y Nardo (Miguel Ángel Muñoz). Ella está dispuesta a todo por conseguir que Juanjo olvide a su novia. Él, presunta gloria del rock por descubrir, sabrá cómo cambiar los esquemas de Celeste, aunque también tendrá que vérselas con un violento portero de discoteca que Nico ha contratado para evitar el desastre.

Sobre todos ellos, un secreto que sólo Lucía (Pilar Rubio) conoce.

Reportaje sobre el rodaje de esta nueva comedia española. Emitido el 17 de septiembre de 2009

Celos, tríos, sadomaso...

Lo que Juanjo ideó como un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ¿ambas cosas? Sea lo que sea, será un bonito embrollo. Como debe ser en una comedia de enredo provocadora.

Celos, corruptelas, celestinas, voyerismo, tríos, relaciones sadomaso…. Todo es posible en la búsqueda de su personal manual de instrucciones para los protagonistas de Tensión sexual no resuelta, un thriller con corazón romántico que no deja títere con cabeza…

Junto a Norma Ruiz y Fele Martínez… los irresistibles Salomé Jiménez, Adam Jezierski, la televisiva Pilar Rubio, Amaia Salamanca -más sexy y gamberra que nunca- o Miguel Ángel Muñoz, transformado aquí en el carismático vocalista de un grupo de heavy metal…

Y además, presencias memorables, como la del productor de la película, Santiago Segura… un excelente actor de método interpretado por Joaquín Reyes… o el mismísimo Marianico el corto