Enlaces accesibilidad
Mejores momentos

Candela, Carla y Saïd últimos clasificados para la semifinal

  • Os contamos los mejores momentos de la tercera gala. Si te quedas con ganas de más, vuelve ver el programa completo aquí
  • Disfruta de nuevo de la actuación de Pasión Vega sobre el piano

Candela, Carla y Saïd clasificados para la semifinal de Prodigios

Por
Sensacional interpretación de Esmeralda por Saïd Ramos

El tercer programa de Prodigios tuvo un arranque de película. La gran orquesta sinfónica de Castilla León comenzó calentando el auditorio con la maravillosa B.S.O. de “Star Wars” de John Williams.

Ayer vivimos la última gala clasificatoria antes de la semifinal de prodigios.  Los últimos candidatos seleccionados para luchar en la semifinal fueron: Candela Pumares en la categoría de canto, Carla Gomez en la instrumental y Saïd Ramos en la de danza. ¡Felicidades a los tres!

Nos gustaría también hacer mención a Lola, Ana, Andrea, Celia, Sergio y Claudia por la demostración del grandioso talento que han reflejado sobre el escenario. Ninguno de ellos puso fácil al jurado la decisión final.

Si quieres recordar junto a nosotros los mágicos momentos que vivimos en la tercera entrega del programa…¡no te pierdas la selección de los mejores monentos!

1. El precioso duelo entre bailarines.

La bailarina Claudia Pavón luchó en cada paso de baile, con cada salto y en cada giro. Su “danza de los mirlitones” fue exquisita. Por su lado,  Saïd Ramos, interpretó “Andantino”.  En su primera actuación el mismísimo Nacho Duato describió al candidato como “El David de Donatello” por su elegancia, por su facilidad para bailar y por tener unas proporciones clásicas perfectas. Vuelve a ver este precioso momento:

Saïd y Claudia se enfrentan al duelo de danza

2. Candela se convierte en “Carmen” de Bizet sobre el escenario de Prodigios

Candela nos trasladó a todos al Sevilla de 1820 con su interpretación, desde el corazón, de la clásica ópera Carmen. Cantó con sentimiento y garra a pesar de llevar solo dos años de clases de canto. Recordó a la juez sus inicios y emocionó al todo el auditorio. Os dejamos con esta maravilla en el siguiente vídeo:

Candela Pumares canta lírico la clásica ópera Carmen de Bize

3. El momentazo de Pasión Vega cantando sobre el piano de cola

¡Cómo lo lees! Pasión Vega nos visitó en el último programa de progidios, pero no lo hizo de cualquier manera. La artista cantó, nada más y nada menos, que sobre un piano de cola.  Vuelve a disfrutar de estos momentos mágicos junto a nosotros:

Pasión Vega visita prodigios para apoyar a nuestros pequeños

4. La lección de Ainhoa Arteta a Ana Rico

Ana Rico realizó una gran actuación. Al terminar su interpretación de canto, la juez quiso subirse al escenario con ella para enseñarle la mejor manera de trabajar “el fiato”. Le mostró también las diferencias entre el “sul fiato y el col fiato” y cuándo deben utilizarse cada una de estas técnicas. Descubre estas curiosidades sobre el canto junto a Ainhoa Arteta ¡te dejamos con el vídeo de la actuación y con la intervención de la juez!

Ana Rico brilla con su voz en la tercera gala

5. La elección de los últimos semifinalistas

Candela, Carla y Saïd han sido clasificados para la semifinal de Prodigios. Cada uno en su categoría, deberán enfrentarse el próximo sábado a los candidatos elegidos por el jurado durante la primera y segunda gala. ¿Quieres volver a ver este momento inolvidable para ellos?

¡No te pierdas el vídeo!

El jurado realiza la valoración final a los duelistas

Solo un seleccionado de cada categoría pasará a la gran final ¿con ganas de conocerlos? ¡No vemos el próximo sábado a las 22:05h en La1! Mientras tanto, puedes volver a disfrutar de las mejores actuaciones del programa en la web oficial de Prodigios.