Enlaces accesibilidad

Bombai, concursantes en la séptima gala de 'La mejor canción jamás cantada'

Por
Bombai en 'La mejor canción jamás cantada'
Bombai en 'La mejor canción jamás cantada'

Su música transpira alegría, buen rollo, frescura, ganas de moverse… Son el grupo Bombai, compuesto por tres valencianos, amigos desde el colegio: Javi, Vicente y Ramón, tan alegres como sus canciones.

Alguien bautizó su estilo como beach pop y acaso las camisas hawaianas y las gafas de colores que llevan contribuyeran a ello. Lo que está claro es que su música es una mezcla de reggae, pop, rock, folk y mucho ukelele.

Su canción “Solo si es contigo” -en la que Bebe colaboró con ellos- fue todo un hit en el verano de 2017 y formó parte de la banda sonora de la película “Señor, dame paciencia”. Hay, además, otro dato curioso: dos años antes ya se había colado en las listas de éxitos y fue una de las 50 más virales en Sudamérica y fue utilizada por el partido Pacma para concienciar de la adopción de animales y contra su abandono.

Les gusta que sus canciones tengan un mensaje y han dado más muestras de ser un grupo solidario. Otra de sus canciones, “Un mar de besos”, destinó sus beneficios a causas benéficas.

Lo último que han hecho es atreverse a versionar la canción “La Venda”, que defenderá Miki en el Festival de Eurovisión, al que les gustaría ir a bailar en su actuación.