Enlaces accesibilidad

Desde "Juego de Tronos" a "La lista de Schindler", así ha sido el primer programa de Prodigios

  • No te pierdas todas las actuaciones en la web de Prodigios
  • Una auténtica apuesta por la cultura y el talento en España
  • Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato acabaron entre lágrimas por el enorme nivel de las actuaciones

Por
Lucia Rodrigo, la voz que emocionó a Ainhoa Arteta

Una enorme apuesta por el talento y una gran defensa del arte en España. Prodigios se ha estrenado en La 1 de RTVE para defender la cultura y descubrir a verdaderas estrellas. Presentado por un divertidísimo, e ingenioso, Boris Izaguirre y una cercana Paula Prendes. El programa consiguió enamorar a la audiencia y levantar cientos de críticas positivas en las redes sociales. El jurado de esta primera edición está formado por las impresionantes estrellas que son Ainhoa Arteta, encargada de la modalidad de canto; Andrés Salado, juez de la categoría de instrumental; y el icono de la danza Nacho Duato que como ya habrás descubierto se hace cargo de la selección en esta modalidad. Hemos disfrutado viendo brillar a estos jóvenes talentos, demostrando que tantas horas de formación diarias merecen la pena y que quieren dedicarse verdaderamente al mundo del arte. Hemos llorado junto al jurado, nos hemos reído con nuestros presentadores y, lo más importante, nos hemos enriquecido de verdad viendo televisión. Os dejamos con los cinco mejores momentos del programa.

 

1. La increíble voz de Lucía y la clase de Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta se subió al escenario para aconsejar a Lucía tras ver en ella un increíble potencial como estrella de lírico. La jueza se emocionó, denominó a Lucía como un verdadero ángel y se ganó los corazones de todos nosotros con su bondad. Gracias a todo esto, Lucía pasó finalmente a la semifinal de Prodigios y podremos seguir disfrutando de su talento. ¿Una curiosidad? La formación de esta aspirante a “Prodigio del año” en lírico es de apenas unos meses atrás. Algo verdaderamente sorprendente al ver el dominio que posee en la materia. 

Lucia Rodrigo, la voz que emocionó a Ainhoa Arteta

2. Jaime hace llorar al jurado con su interprentación a violín de La lista de Schindler

Espectacular, un verdadero virtuoso al piano, no podemos decir otra cosa de Jaime pese a su corta edad. El joven talento emocionó a todo el jurado en el duelo final, el público aplaudió como nunca y todo esto le llevó a la victoria. ¿Nos encontramos ante un posible ganador de la primera edición? Os dejamos con su espectacular actuación para que juzguéis vosotros mismos. 

Pelayo Garrido y Jaime Infante luchan por la semifinal

3. La Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpreta un tema de la banda sonora de Juego de Tronos

Ante todo, el primer programa de Prodigios ha demostrado que en el mundo de la música clásica la originalidad es imprescindible. La fabulosa Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpretó a modo de ‘interlude’ el mítico tema de la banda sonora de “Juego de Tronos”. Un momento que brilló con luz propia y que hemos querido destacar para todos vosotros. 

"Juego de tronos" se estrena también en Prodigios

4. Raphael es el invitado especial de la gala de apertura

No podía ser otro, el gran Raphael ha sido el primer invitado de Prodigios, nos ha llenado a todos de luz y talento con su actuación. El propio Boris Izaguirre quiso destacar que ver a Raphael en directo es una auténtica experiencia que tienes que vivir una vez en la vida. Si no lo has hecho aún estás a tiempo de comprar entradas para su tour actual y disfrutar de una experiencia inolvidable. 

Raphael, pura inspiración para los pequeños concursantes

5. La belleza y dedicación de Elisabetta 

Si tu pasión es la danza deberías conocer ya a esta fantástica estrella que se ha presentado a Prodigios. Elisabetta conquistó a Nacho Duato desde su primera subida al escenario. Su implicación, talento, formación y saber estar le convierten en una de las mejores actuaciones de la noche. 

Elisabetta Fasoglio busca la perfección y la belleza

Televisión

anterior siguiente