Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos de la final

Rosa ganadora de la segunda edición de Maestros de la Costura

  • Rosa conquistó anoche al jurado con su increíble vestido en una final muy reñida
  • Isabel ha sido una gran rival y una gran compañera
  • Los ex aprendices unidos de nuevo en el taller
  • Los familiares de las duelistas arroparon a Isabel y Rosa en una final inolvidable
  • Si te has perdido algún programa de la temporada, ya puedes ver todos los episodios online en nuestra web oficial de "Maestros de la Costura"

Por
Mejores momentos de la final

Anoche vivimos una final a la altura de las expectativas. Rosa se convirtió en la primera duelista al realizar la mejor réplica de un vestido de Teresa Helbig. Isabel consiguió, con la confección de su vestido de novia y la ayuda de Fernando Tejero, el pase al duelo final. La lucha por el maniquí dorado entre dos luchadoras como Rosa e Isabel estuvo reñida y llena de tensión. Finalmente, la victoria de Rosa puso el broche final a una grandísima final y a una edición que quedará en el recuerdo.

¿Quieres volver a ver los grandes momentazos de la final? ¡Te los enseñamos!

1. Rosa lucha por “el premio de su vida” y se convierte en la segunda ganadora de ‘Maestros de la Costura’

Isabel y Rosa habían terminado sus espectaculares vestidos y llegó el momento de descubrir quién iba a ganar esta segunda edición de ‘Maestros de la Costura’. Las puertas del taller se abrieron y apareció la modelo Blanca Padilla, desfilando en la alfombra roja y vistiendo… ¡El vestido de Rosa! Volvamos a ver la emoción de Rosa al darse cuenta de que había ganado una lucha más, la lucha por sus sueños.

Rosa ganadora de la segunda edición

2. La alegria de Isabel al convertirse en la segunda duelista

En el taller de Pronovias de Barcelona, se decidió quién iba a ser el segundo duelista que iba a competir con Rosa por el maniquí dorado. El nivel era altísimo ya que Isabel, Amparito y Toni confeccionaron tres vestidos de novia increíbles. Finalmente, tomaron una decisión, Caprile cogió la bata de duelista y se la puso a Isabel. Vuelve a ver la reacción de Isabel al enterarse de que había llegado al duelo final.

Isabel se enfrenta al duelo final

3. El reencuentro con sus familiares y ex compañeros

Rosa e Isabel no iban a disputar la gran final solas, iban a tener el apoyo de todos sus compañeros, los aprendices con los que han compartido tantos momentos en estos talleres: Amparito, Toni, Lara, Sergio, Saray, Alejandro, Anastasia, Pedro, Lucas y Alba. Además, aun quedaba una sorpresa más, Rosa recibió la visita de sus hijas y de su novio. Isabel pudo contar con el apoyo en los talleres de su prometido y de sus tres hijas. ¿Volvemos a vivir estos momentazos?

El gran apoyo de Rosa: sus familiares
El emotivo reencuentro de Isabel con sus hijas
Los ex aprendices vuelven al taller

4. El apoyo de los actores Pepón Nieto, Fernando Tejero y Edu Soto en la prueba por equipos

Realizar un vestido de novia es algo complicadísimo, por eso, Toni, Isabel y Amparito no iban a coser solos, sino que contaron con la ayuda especial de Pepón Nieto, Fernando Tejero y Edu Soto, respectivamente. ¡Hemos descubierto una nueva faceta de estos tres grandes actores! ¿Queréis ver las reacciones de la audiencia en esta prueba?

5. Dos duelistas que han dejado huella

El esfuerzo tiene su recompensa, durante diez semanas Isabel y Rosa han tenido que trabajar mucho para salir exitosas de las pruebas y elaborar grandes prendas que les han permitido llegar hasta el duelo final. En estos dos vídeos hemos resumido sus mejores momentos a lo largo del concurso… ¡Volvamos a verlo!

El paso de Isabel por Maestros de la Costura
El paso de Rosa por Maestros de la Costura