Enlaces accesibilidad

No te pierdas las reacciones de La familia Alcántara al primer capítulo de la temporada 20 de 'Cuéntame'

  • La familia Alcántara se reúne para ver el primer capítulo de la temporada 20
  • 'Cuéntame cómo pasó' regresa al prime time de La 1
  • Todos los jueves a las 22:40h

Por
No te pierdas las reacciones de La familia Alcántara al primer capítulo de la temporada 20 de 'Cuéntame'
No te pierdas las reacciones de La familia Alcántara al primer capítulo de la temporada 20 de 'Cuéntame' rtve

Ana DuatoPablo Rivero, Paloma Bloyd, Irene Visedo y Carmen Climent se reunieron para disfrutar juntos, de la primera entrega de 'Cuéntame cómo pasó'. Un pequeño salón, un buen catering y la compañía perfecta para ver el primer capítulo de la temporada 20. 

RTVE pudo estar presente en una de las noches más especiales para la familia Alcántara, charlar con los actores minutos antes a la emisión y recoger sus impresiones y reacciones al capítulo 349: "El año de la serpiente". ¡No te lo pierdas!

Acontecimientos inesperados

Una videollamada de Imanol Arias desde el Festival de Málaga y un mensaje del hijo de Emiliano Revilla, empresario español que fue secuestrado por ETA, agradeciendo "el respeto" con el que el 'Cuéntame cómo pasó' trató "a las víctimas del terrorismo", fueron algunos de los acontecimientos inesperados de la noche. ¡Los seguidores fueron testigos!

¿Dónde puedes verlo?

La retransmisión fue desde el canal de YouTube de RTVE, en la cuenta de Twitter de RTVE o en la página de Facebook de 'Cuéntame cómo pasó'. ¡Aquí puedes verlo tienes!