Enlaces accesibilidad
Maestros de la Costura

La colección cápsula de Rosa en El Corte Inglés.

  • Ya a la venta en www.elcorteingles.es y en el centro comercial Nervión en Sevilla.
  • La colección de Rosa está inspirada en su niñez, en sus hijas y en los diseños confeccionados en el programa.
  • Si quieres ver de nuevo a Rosa León alzarse con el premio, vuelve a ver el programa online en la web oficial de Maestros de la Costura.

Por
colección cápsula el corte ingles

La vida de Rosa León es sinónimo de superación personal y profesional. Desde siempre esta artista sevillana ha estado vinculada al mundo de la moda y la costura, ya que su madre y sus tías cosían. Por este motivo, desde niña, Rosa confeccionaba ropa para sus muñecas. Después pasó a confeccionarse sus propios modelitos y más tardes para sus niñas, siendo este el hobby en el que se evadía y dejaba volar su imaginación.

La colección de Rosa está inspirada en su niñez, conmemorando los momentos tan felices en los que cosía junto a su madre, creando así un vínculo muy fuerte con la costura. Además, sus niñas también le han inspirado en algunos de sus diseños. Ellas están presentes en las prendas, siempre recordará los momentos en los que confeccionaba conjuntos para ellas. Estos dos aspectos son los más importantes en la vida de Rosa con lo cual representan a ella misma y a sus hijas.

Como detalle final, Rosa ha hecho una adaptación para niños/as de alguno de los modelos que ha confeccionado durante el concurso y que han sido más significativos. En la colección podemos encontrar algunas prendas representativas de su paso por Maestros de la Costura: el kimono con el que se inició en las pruebas de expulsión, el vestido ibicenco que le abrió la puerta a la semifinal, el smoking gris con el lacito rosa (que dedicó a las mujeres con cáncer) con el que entró en la final y el vestido naranja que tantos halagos recibió.

De esta forma, Rosa ha unido su niñez, sus hijas y el programa en todos los diseños que ha hecho con tanto amor y cariño.

La colección cápsula de la ganadora de la segunda edición ya está a la venta en la web de El Corte Inglés (puedes comprar online las prendas en la web de www.elcorteingles.es) y en el centro comercial de El Corte Ingles Nervión en Sevilla.