Enlaces accesibilidad

Mira el vídeo en directo con la familia Alcántara

  • La familia Alcántara preestrena la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó'
  • ¡Ya puedes ver las entrevistas!
  • 'Cuéntame cómo pasó', todos los jueves a las 22:35 h en La 1
  • No te pierdas el primer capítulo: "El año de la serpiente"

Por
Mira el vídeo en directo con la familia Alcántara desde Málaga
Mira el vídeo en directo con la familia Alcántara desde Málaga

La familia Alcántara ha preestrenado su vigésima temporada en el Festival de cine de Málaga. 'Cuéntame cómo pasó' se adentra en los años 90 esta próxima temporada y ya tiene fecha de estreno: ¡21 de marzo a las 22:35h en La 1!

Desde el Facebook Live de la serie hemos podido charlar con Imanol Arias (Antonio), Ana Duato (Mercedes), Irene Visedo (Inés), Pablo Rivero (Toni), María Galiana (Herminia), Paula Gallego y Carmen Climent (María) sobre la llegada de esta nueva temporada que promete revolucionar a los espectadores. "Vamos a sufrir mucho", ha explicado Ana Duato.

Merche, reflejo de muchas mujeres

Ana Duato se ha acercado al Facebook Live para charlar con los seguidores sobre la responsabilidad que conlleva su personaje. "Interpretar a una mujer como Merche es una suerte y una responsabilidad porque representa a muchas mujeres luchadorasfuertes inteligentes", ha destacado.

En esta nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', los años 90 supondrán para Merche "viaje íntimo y personal". ¡Mira qué más nos ha contado!

Antonio, el sueño americano... en España

Imanol AriasAntonio en la ficción, seguirá siendo el padre que hasta ahora hemos visto pero con nuevos proyectos. En esta nueva entrega de 'Cuéntame' veremos a un padre al que "le entran los miedos con María, al recordar por lo que pasaron sus hermanos", ha comentado.

Para el actor interpretar a un personaje como Antonio es un lujo y apuesta siempre por reinventarse. "Hay que arriesgar", ha dicho.

La gran boda judía

Toni y Deborah se casan y la familia Alcántara se desplaza a Londres para asistir a un enlace marcado por las tradiciones judías de la familia de la novia. Pablo Rivero, sobre el rodaje de la boda, ha explicado que ha sido divertido e intenso. "Estuvimos seis horas subidos a unas sillas", ha contado entre risas.

Por su parte, Paloma Bloyd, que aún no ha visto "nada" de la boda, se ha mostrado entusiasmada y con "ganas de verla". "María Galiana se aprendió las coreografías mejor que nosotros", ha comentado.

¿Lograrán traer al mundo a un nuevo Alcántara? Deborah y Toni tienen planeado ser padres. Pablo Rivero, sin desvelar nada, ha explicado que "estan en ello". ¡Lo descubriremos en la nueva temporada!

Inés promete seguir dando guerra

Inés, el personaje que interpreta Irene Visedo, ha pasado por distintas etapas a lo largo de las temporadas. Ha sido revolucionaria e incluso tuvo su etapa hippy. Según explica Irene Visedo promete seguir sorprendiendo esta nueva temporada. "Ella siempre va a contracorriente. Es una pionera en no formar parte de la manada", ha destacado.

Carmen Climent, la nueva María Alcántara

Carmen Climent ha hablado de las inseguridades tras convertirse en la nueva María Alcántara, pero ha agradecido el apoyo que ha recibido por parte de los actores. "Me han arropado muchísimo. Al principio se te hace muy grande y tienes que adaptarte. Pero, poco a poco, y con todo el apoyo - del resto de actores - no puedo estar más contenta", ha contado Climent.

María Galiana, la abuela de todos

María Galiana se ha mostrado entusiasmada de poder disfrutar del preestreno. En la temporada pasada vimos a una Herminia decaída y añorando atención. Sin embargo, en "El año de la serpiente", la primera entrega de la vigésima temporada, se atreve con el baile. "Si hay que bailar se baila. ¡Lo que haga falta!", ha afirmado.