Enlaces accesibilidad

La familia de Janet Jumillas asegura que su desaparición no es voluntaria

  • Los allegados de la desaparecida están convencidos de que no desapareció por voluntad propia
  • Se perdió su rastro el pasado miércoles cuando llevó a su hijo al colegio
  • Su vehículo ha sido encontrado sin aparentes signos de violencia
  • Toda la información en la página Web de 'La Mañana'

Por
La Mañana - Se busca a Janet Jumillas

“Nos pareció raro que dejara los retrovisores metidos”, ha dicho en directo para el programa ‘La Mañana’ una familiar de Janet Jumillas. Es el único detalle anómalo que han encontrado sus allegados en el sinfín de interrogantes que rodean a la desaparición de esta vecina de Viladecans. Janet fue el pasado miércoles a llevar a su hijo a un colegio de Cornellá. Desde entonces su paradero es un misterio.

“Janet avisó de que estaba haciendo unas gestiones en Cornellá”, asegura esta familiar cuya identidad no ha sido revelada por petición propia. Con estas palabras ha hecho referencia al audio que la desaparecida envió a su sobrino la misma mañana de la desaparición. El archivo puede ser vital para las Mossos d’Esquadra que han cogido las riendas de la investigación. Para la familia es una prueba más que suficiente para descartar que la desaparición haya sido voluntaria. “Es algo que descartamos porque si no, no había avisado a la familia de que iba a volver en media hora”, comenta este miembro de la familia con tono poco dubitativo.

El vehículo de Janet fue localizado en un parking municipal de la ciudad barcelonesa en la que se perdió su rastro. Estaba bien aparcado y a simple vista no había ningún signo de violencia. Ahora el turismo está en manos de la policía científica para comprobar si tiene alguna pista que arroje algo de luz en la investigación.