Enlaces accesibilidad

¡Vuelve a ver la entrevista con Fernando Guillén Cuervo y Silvia Sanabria!

  • Fernando Guillén Cuervo y Silvia Sanabria en directo desde RTVE.es
  • ¡Ya puedes ver la entrevista completa!
  • 'Servir y Proteger', todas las tardes a las 16:30h en La 1

Por
Fernando Guillén Cuervo y Silvia Sanabria en un Facebook Live
Fernando Guillén Cuervo y Silvia Sanabria en un Facebook Live

Fernando Guillén Cuervo y Silvia Sanabria, Elías Guevara y Nacha Aguirre en la ficción, han estado en directo desde RTVE.es, en un Facebook Live. Ambos han podido contar anécdotas de cómo es trabajar entre ellos y con el resto del reparto y, además, han puntualizado sobre la importancia que tienen sus personajes en la sociedad actual. "La relación entre Nacha y Elías es la piedra angular de la evolución de mi personaje. Le ha enseñado a ver la vida de otra manera", ha explicado Guillen Cuervo.

Por su parte, Silvia Sanabria ha añadido que, "el personaje de Nacha ha sido un gran regalo. Este personaje es la forma de demostrar que podemos ser inmigrantes, que podemos integrarnos".

Sus historias de amor

Durante la charla han hablado de sus respectivas historias de amor. Desde la de Nacha con Laura a la que actualmente disfruta Elías con María. De hecho, Silvia Sanabria ha pedido a los #Sypers que pidan - a los guinistas -. que a Nacha "le llegue un gran amor". En cuanto a la relación entre Elías y María, parece que todo va viento en popa. "Es una relación muy bonita. Se cuenta una relación más madura donde no solo el impulso sexsual cuenta", ha contado.

Ambos han conseguido transmitir el amor que sienten hacia sus personajes e incluso, han confesado lo que cada uno tiene de sí mismo en el personaje y viceversa.

¿Quieres saber qué más nos han contado? ¡Mira su entrevista!