Enlaces accesibilidad

¡Hasta siempre Celia! Inés Aldea se despide de 'Acacias 38'

  • Celia ha fallecido tras caer por la ventana
  • Recordamos algunos de los mejores momentos de Celia en ‘Acacias 38’
  • La actriz Inés Aldea ha dado vida a Celia durante cuatro temporadas

Por
Acacias 38 - Celia cae desde la ventana

Celia era una mujer dulce y cariñosa. Educada para ser esposa y madre. Cuando se casó con Felipe, no podía imaginar que le esperaban por delante un gran número de infidelidades por parte de su marido, pero ella siempre le perdonó.

Celia y Felipe consiguieron volver a vivir su amor, pero la vida le sorprendió con un gran golpe de nuevo y perdió al bebé que esperaba. Tras la muerte de Trini, Celia dejó su vida de lado para cuidar a la pequeña Milagros, pero hasta el punto en el que Ramón se ha dado cuenta de la obsesión de Celia con la pequeña. Un nuevo golpe ha sorprendido en ‘Acacias’, Celia ha sufrido una caída desde la ventana que ha acabado con su vida. ¡Recordamos algunos de los momentos de Celia en ‘Acacias 38’!

Celia besa a Felipe. rtve

Inés Aldea es Celia

'Acacias 38' - Inés Aldea es Celia

Celia descubre a Felipe siéndole infiel

'Acacias 38' - Celia descubre a Felipe siéndole infiel con Herminia

Celia le cuenta a Trini que su matrimonio es nulo

Acacias 38 - Celia le cuenta a Trini que su matrimonio es nulo

Celia sorprende a Felipe con Huertas

Celia consigue llegar hasta el piso donde Felipe se ve con Huertas y les sorprende en la cama. Felipe actúa como si no hubiera hecho nada malo y obliga a Celia a tomarse un calmante.

Un traje escandaloso para la época

Acacias 38 - Celia se atreve con un traje 'escandaloso' para la época

En los últimos capítulos, Celia había aparcado su vida para dedicarse al cuidado de la pequeña Milagros, hasta tal punto, que Ramón y Felipe no estaban conformes. La desgracia ha vuelto a 'Acacias 38' con la caída de Celia desde la ventana. ¡Hasta siempre Celia!

La actriz Inés Aldea, que ha dado vida durante cuatro años a Celia en 'Acacias 38', ha enviado un mensaje a todos los seguidores de la serie.

Felipe y Celia. Pedro Valdezate