Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Esta tarde, a las 20 horas, sigue en directo en RTVE.es 'Spain Calling: La decisión final'

Por
Alberto Jiménez (Miss Cafeína), la youtuber y Señora Fetén Abi Power y el director creativo y experto en Eurovisión César Vallejo
Alberto Jiménez (Miss Cafeína), la youtuber y Señora Fetén Abi Power y el director creativo y experto en Eurovisión César Vallejo

¡Ha llegado el gran día! ¿Estás viviendo a tope el #Eurofinde? ¿Te sabes ya los diez #Eurotemazos para cantarlos durante la gala? Te contamos la agenda de hoy.

A partir de las 20 horas tienes una cita eurovisiva en RTVE.es, con un programa especial de "Spain Calling: Decisión Final", presentado por Irene Mahía y Paloma G. Quirós y con Alberto Jiménez (Miss Cafeína), la youtuber y Señora Fetén Abi Power y el director creativo y experto en Eurovisión César Vallejo como invitados en plató para hablar sobre el proceso de selección y Eurovisión 2019.

Desde Barcelona, Fernando Macías nos contará en directo la última hora y entrevistará a los protagonistas del día: los nueve concursantes que optan a representar a España el próximo mes de mayo en Tel Aviv. Además, tendremos la oportunidad de hablar con los compositores de los temas y algunos de los invitados al programa, como Pastora Soler, Eleni Foureira, Tony Aguilar y Dorom. ¡Tu participación es vital para nosotros! Únete a esta fiesta a través de las redes sociales con el HT #OTCalling.

El lunes hablamos, en exclusiva, con la/el representante

Y el lunes hablamos en exclusiva con la/el representante de España en Eurovisión 2019 a partir de las 11 horas.

Además, podrás seguir en directo la rueda de prensa de presentación de la candidatura española en la web y en las redes del programa a partir de las 12:30 horas.

Te contamos cómo fueron los ensayos del sábado

El equipo de la web se coló en el plató de Operación Triunfo para mostrarte los ensayos de la gala y darte un adelanto de la puesta en escena de las canciones. ¿Te imaginas cómo suenan en directo?

Eurotemazo: Ensayo general de María cantando "Muérdeme"

Lo tienes todo en el Instagram Stories de Eurovisión TVE. Y no te pierdas lo que comentasteis en Twitter con el hashtag #EuroFinde.