Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Las reacciones de las redes sociales a los 10 eurotemazos

  • 12 de los 20 TT han sido sobre Eurovisión
  • RTVE ha dado a concer la letra de las canciones una hora y media antes
  • Los títulos de las canciones y los concursantes han ocupado los primeros TT nada más hacerse públicas las canciones

Por
Así es el logo es el Eurovisión 2019
Logotipo creado para Eurovsión 2019.

¡El día esperado por muchos eurofans ha llegado! Ya conocemos cómo suenan los 10 eurotemazos entre los que saldrá la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo y en las redes sociales no se ha hablado de otra cosa en todo el día llegando a ser 12 de los 20 TT en Twitter.

Desde mediodía ha sido TT #EuroPremiereAlas3, pues a través de las historias de Instagram hemos contado cómo nos han ido llegando los eurotemazos. Pero mientras llegaban las 3 de la tarde, hora y media antes y gracias a la comunidad de seguidores de Eurovisión, se han dado a conocer las letras de las 10 canciones.

Las reacciones no se han hecho de esperar, sobre todo cuando se han conocido las versiones completas de los eurotemazos. Desde las 3 de la tarde, 12 de los 20 TT en Twiter han tenido relación ya fuera con el título de las canciones o con el nombre de los concursantes de OT 2018, así como el HT #EurotemazoFinal.

Conocer cómo suenan las 10 canciones que optan a representar a España en Eurovisión ha dividido al mundo eurofan entre partidarios y no de los distintos.

Los primeros en convertirse en tendencia han sido María y Muérdeme, y después les han seguido Eurovisión, La venda o La clave entre otros.

Famous, uno de los concursantes que más ilusión tiene por ir al festival también se ha convertido en TT, pues muchos seguidores han ven en su canción una posibilidad para hacer un buen papel en Eurovisión.

Marília también se ha mostrado muy ilusiona en sus redes sociales, así como los seguidores lo han hecho con el resultado final de su canción.

También se ha convertido en tendencia Noelia, que no podía esperar como una eurofan más a escuchar su canción completa. Además, también se ha hablado de sus compañeras Julia y Sabela.

Durante la tarde, también se han subido a la web los audios completos de los eurotemazos, y a partir de las 12 de este viernes estarán disponibles en todas las plataformas digitales. ¿Cuál será la ganadora?