Enlaces accesibilidad

¿Qué ha sido de los jueces después de la primera temporada?

  • El taller de Lorenzo Caprile no ha parado en los últimos meses
  • María Escoté ha vestido a grandes artistas internacionales y ha estado trabajando en su colección de primavera
  • La colección de Palomo Spain presentada en el Museo de las Ciencias Naturales causó furor entre los asistentes.

Por
Lorenzo Caprile, Palomo Spain, María Escoté y Raquel Sánchez Silva en el plató de 'Maestros de la costura 2'
Lorenzo Caprile, Palomo Spain, María Escoté y Raquel Sánchez Silva en el plató de 'Maestros de la costura 2'

Sabemos que has echado de menos a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain en los talleres de Maestros de la Costura, pero estamos seguros que has recibido noticias de ellos en los últimos meses porque… ¡no han parado! La moda y la costura no se ha frenado para ellos. 

Lorenzo Caprile ha estado imparable, su taller ha echado humo con muchísimos encargos en el último año. Ha continuado también con una de sus grandes pasiones: el teatro. Ha trabajado como figurinista diseñando el vestuario en Almagro, en el festival de Mérida y  en la obra de teatro ‘El Médico’ en el teatro nuevo apolo de Madrid. Además, recientemente ha sido uno de los grandes protagonistas de la Navidad vistiendo a la presentadora Anne Igartiburu durante las campanadas. Anne lució un espectacular vestido rojo con manga abullonada en uno de sus brazos que causó sensación entre todos los espectadores que despidieron en directo el año desde RTVE. 

María Escoté también ha protagonizado un año espectacular gracias a su popular colección de primavera. Las celebrities más internacionales, por ejemplo Rosalia o DejLoaf, han querido lucir sus diseños en grandes galas de la música como los premios MTV. Ha continuado trabajando duramente en sus colecciones. ¡Vuelve a maestros de la costura más exigente que nunca! 

Por su lado, Palomo Spain ha vivido un año de grandes logros. Su desfile en el ‘Museo de las Ciencias Naturales’ causó furor entre los asistentes por la original y exclusiva colección que presentó en un enclave emblemático de Madrid. 

Los jueces vienen con más ganas que nunca y tienen muy claro qué quieren encontrar entre los aprendices de ésta nueva edición de ‘Maestros de la costura’. 

María, Palomo y Lorenzo están impacientes por conocer a los nuevos aprendices del programa. Muy pronto las puertas de los talleres de ‘Maestros de la Costura’ se abrirán de nuevo para recibir a 16 nuevos aprendices de la segunda temporada Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain ya están allí preparando todo para el gran estreno. ¿Con ganas de volver a aprender y disfrutar de la costura y de la moda?