Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: la magia termina para Noa, Evelyn e Izan

  • Dani y Paula tienen sus diferencias para trabajar juntos
  • Los jueces se colocan las chaquetillas para salvar el cocinado

Por
Noa, Evelyn e Izan se despiden de las cocinas

Cada vez es más difícil decir adiós a uno de nuestros aspirantes. Ya estamos en la mitad de la temporada y los pequeños se dejan la piel en las cocinas para conseguir el sueño de ser el nuevo MasterChef Junior España. Tristemente la magia ha terminado para Noa, Evelyn e Izan a pesar de haber vivido uno de los programas más especiales del formato hasta la fecha. Noa y Evelyn se han hecho muy amigas dentro de las cocinas y se van tras cocinas juntas y descubrir cuanto se quieren. Por otro lado, Izan deja solo a Josetxo, son como hermanos, en la carrera final hacia la victoria. Pero tranquilos, aún hay una última esperanza ya que el próximo martes la repesca llegará a la sexta edición de MCJunior.

Por otro lado, Dani y Paula no se entienden muy bien y han dejado bien claras sus diferencias a la hora de trabajar juntos. Ambos son dos de los aspirantes con más carácter y y talento de esta edición pero a la vez muy distintos a la hora de enfrentarse a los retos. Jaime ha vivido un programa lleno de desequilibrios emocionales. Se vio colapsado al no poder hacer el pan de gamba, pero luego terminó siendo uno de los mejores. ¿Será todo esto cosa de Jimmy? Os dejamos cinco momentos que no os podéis perder de la última noche, aquí van.

1. Malú visita las cocinas de MasterChef Junior 6

A nuestros aspirantes les hizo mucha ilusión poder ver a Malú en las cocinas y hasta cantaron juntos una canción para dar las gracias a la artista. Dice que posiblemente se apuntará a la lista de MasterChef Celebrity. ¿Será esto cierto? ¿Te gustaría ver a Malú entre fogones?

Malú llena de música las cocinas

2. La llegada de los pequeños a Disney

Una de los viajes que más han disfrutado los aspirantes ha sido esta visita a DisneyLand Paris. Viendo el programa no nos sorprende para nada ya que se trata de una experiencia que has ta los adultos pueden disfrutar. Asi fue su llegada.

La magia entra en las cocinas con la llegada a Disney

3. Dani y Paula tienen sus diferencias

Dani y Paula no se entienden muy bien y a la hora de trabajar juntos no dudaron en mostrar sus diferencias. Son dos de los aspirantes con más personalidad de esta nueva edición y a veces las igualdades hacen que choquemos.

Dani y Paula no se entienden como pareja

4. Jaime acaba entre lágrimas

Jaime se vio superado por el pan de gamba. El aspirante no puso el aceite lo suficientemente caliente y la fritura no llegaba a hacerse. Menos mal que Samantha se acercó con Malú para consolarle.

Jaime se frustra en el primer cocinado

5. Noa, Evelyn e Izan cuelgan el delantal

Cada vez nos cuesta más decir adiós a nuestros aspirantes y en este caso Noa, Evelyn e Izan fueron los que colgaron el delantal. Pero, tanquilos aspirantes porque aún tenéis una oportunidad en la repesca.

Noa, Evelyn e Izan se despiden de las cocinas