Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Así ha sido el segundo pase de micros de la gala 8

Por
Segundo pase de micros de la Gala8 de OT 2018
Abrazo entre María y Sabel tras su ensayo

El segundo pase de micros de la Gala 8 ha sido un poco tenso después de la monumental bronca de Noemí Galera a los concursantes de Operación Triunfo. Sin embargo, parece que los chicos han reaccionado ante este toque de atención y se han tomado el ensayo más en serio que nunca.

"Os quiero dar las gracias porque nos hemos cargado de energía y habéis afrontado un pase de micros, que ha estado muy bien. Era un día complicado para todos. Os digo las cosas malas pero las buenas, también hay que decirlas. Gracias", ha exclamado Noemí Galera.

Carlos Right: "Everything"

Carlos Right ha sido el encarcagdo de romper el hielo en un ambiente lleno de tensión. Su versión de "Everything" ha conseguido emocionar a sus compañeros y será, probablemente, la mejor actuación del catalán en OT 2018.

Marilia: "Hasta la raíz"

Esperemos que los ánimos de Marilia no decaigan por tener que afrontar su segunda nominación consecutiva. Si lo hace como en el pase de micros de hoy, tiene posibilidades de conquistar al público de con su tema, "Hasta la raíz".

Famous y Marta: "September"

Después de la visita al médico de Famous, el concursante ha conseguido estar al nivel junto a su compañera Marta. Ambos se han venido arriba interpretando la canción, "September". Uno de los temas más movido para la Gala 8.

Natalia: "Aunque no sea conmigo"

Si hay alguien que ha exteriorizado toda esa rabia tras la regañina de Noemí ha sido Natalia, que ha conseguido que sus compañeros se estremecieran con su actuación "Aunque no sea contigo", acompañada por Manu Guix al piano.

Julia: "90 minutos"

Julia ha conseguido poner sobre la pista toda la emoción que requiere un tema como, "90 minutos", de India Martínez.

Miki: "We can dance"

Miki ha demostrado tener mucha complicidad con el tema que canta esta semana, "We can dance".

Alba Reche: "Je veux"

Alba Reche ha sido una de las que más ha brillado en el segundo pase de micros con "Je veux". La de Elche sigue superando retos con un tema en francés, ya que es la primera concursante de esta edición que canta en este idioma.

María y Sabela: "I wanna hold your hand"

María y Sabela han sido las últimas en cantar, antes de enfrentar la grupal. Tras terminar su actuación, y emocionadas por las actuaciones de sus compañeros, se han fundido todos en un emotivo abrazo.

Grupal: "Enamorado de la moda juvenil"

Los diez concursantes han llenado la sala de energía con la canción grupal, "Enamorado de la moda juvenil". Noemí Galera no ha podido contener las lágrimas al ver a sus "niños" y ha pasado del "cabreo" por su actitud a la emoción.