Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Así ha sido el segundo pase de micros de la gala 5 de 'OT 2018'

Por
Así ha sido el segundo pase de micros de la gala 5 de 'OT 2018'

¡Hoy es lunes y muy especial! Como Noemí ha recordado, hace 17 años que empezó Operación Triunfo, pero esta celebración no ha librado a los concursantes del segundo pase de micros de cara a la gala 5 y que ha sido visto por alrededor de 80 mil espectadores.

Carlos quería bailar y se ha puesto las pilas en "Tip Toe" de Jason Derulo. Al nominado se le ha visto menos serio que en el primer pase del sábado y con la coreografía más fijada. Carlos ha sido más pícaro, aunque aún tiene que mejorar los tiempos del baile.

Por su parte, a Dave le pidieron que mejorara su dicción y parece que le otro nominado de la gala 5 ha hecho caso a los profesores para lucirse todo lo posible el miércoles por la noche con "Créeme" de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez. "Qué bonita la ha hecho, por favor", se ha oído comentar a Noemí al finalizar su pase.

El turno de los dúos lo han abierto con Natalia y Julia con "Pienso en tu mirá", de Rosalía. Su interpretación de la canción ya estaba de lunes en el pase del sábado, y tras el ensayo de hoy se espera que sea uno de los mejores números de la gala 5.

Después ha sido el turno de Alba y Famous con "Fast car" de Tracy Chapman. Los concursantes han mejorado el pase del sábado, transmitiendo muy buen rollo, aunque ha habido algún momento en el que a Famous también se le ha olvidado la letra de la canción.

Damion y Sabela han hecho su pase de "Volar", de Macaco, aplaudida por sus compañeros y profesores. Parece que ambos concursantes han solucionado los problemas que tuvieron el sábado.

Maria y Noelia ha sido el último dúo en actuar con "Ex's & Oh's" de Elle King. Las dos concursantes han hecho un pase aceptable, aunque a Noelia aún le falta darle más energía.

Marilia ha mostrado a los profesores cómo ha trabajo estos días su interpretación de "Rather be" de Clean Bandit y Jess Glyne. En este segundo pase de micros, Marilia ha conseguido corregir algunos de los problemas que se pudieron ver el sábado.

A Miki se le ha visto mucho más cómodo con el micro en la mano y no como hiciera el sábado. En su interpretación de "El patio", de Pablo López, el catalán ha estado menos tenso.

Los nervios no han estado tan presentes en la interpretación de Marta en "Y nos dieron las diez", de Joaquín Sabina. A la joven se le ha visto mucho más cómoda y disfrutar de la canción.

Al tener casi montada la coreografía de la canción grupal, los concursantes se han animado a hacer el pase con lo poco que tenían de "Me encanta (I love it)" de Nancys Rubias. Se espera uno de los openning más animados de la edición.

Tras este segundo pase de micros, los concursantes aún tienen dos días para mejorar lo poco que les queda, así como los ensayos en plató. Se espera una gran gala 5 para el próximo miércoles.