Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: Óscar Higares cuelga el delantal entre lágrimas y Antonia regresa con más fuerza que nunca

  • Óscar Higares no supo cocinar un plato con serpiente como ingrediente principal
  • El postre de Antonia superó el arroz con leche de Dafne y consiguió volver a las cocinas

Por
Óscar Higares cuelga el delantal entre lágrimas

La tercera edición de MasterChef Celebrity está siendo frenética. En el quinto programa veíamos a una Antonia Dell' Atte desquiciada por su salida de las cocinas y ahora volvemos a colgarle el delantal blanco gracias a su deliciosa crema catalana. La aspirante logró crear el postre mejor ejecutado de nuestro exterior dedicado a la gran labor de la ONCE, superó el arroz con leche de Dafne y prometió portarse bien esta vez. Aunque poco le duró, nada más comenzar la prueba de eliminación volvió a decir todo lo que pensaba de sus compañeros y a demostrar que la mente de Antonia Dell' Atte no tiene filtros. Mientras tanto, Óscar Higares se despedía entre lágrimas asuminedo que para él no habría una segunda oportunidad. Le tocó cocinas con serpiente y no logró dar con el clavo a la hora de presentar un plato que conquistara a los jueces. Seleccionamos los cinco mejores momentos del último programa que no te puedes perder.

1. Mario y Carmen, risas con sabor a pato

Al ver el resultado de Carmen deshuesando su plato ambos aspirantes terminaron con un contagioso ataque de risa que no tenía fin.

Carmen y Mario, risas con sabor a pato

2. Antonia Dell' Atte regresa a las cocinas

Antonia consigue crear el mejor postre de nuestro exterior homenaje a la ONCE y volvió a lucir el delantal blanco. Su crema catalana conquistó a los jueces por encima del arroz con leche de Dafne.

Antonia Dell' Atte entra de nuevo en las cocinas

3. Paz sufre un ataque de ansiedad por la presión

A Paz le pudieron los nervios y todo terminó en un inesperado ataque de ansiedad. Menos mal que los comentarios de los jueces consiguieron calmar a la aspirante y no vivimos un nuevo "parraque".

Paz Vega sufre un ataque de ansiedad

4. José Corbacho vuelve con un cocodrilo bajo el brazo

El aspirante regresa a las cocinas con un riquísimo plato de cocodrilo para ayudar a los nuevos aspirantes.

José Corbacho vuelve con un plato de cocodrilo bajo el brazo

5. Óscar Higares se despide entre lágrimas de MasterChef Celebrity

Óscar no consiguió dar en el clavo a la hora de cocinar serpiente, producto que le decidió asignar Antonia. Finalmente, acabó colgando su delantal en una emocionante despedida.

Óscar Higares cuelga el delantal entre lágrimas