Enlaces accesibilidad

Tacones, sorpresas y despedidas. ¡Así fue el cuarto chat de 'OT 2018'!

Por
OT 2018 - El chat: Programa 3

En una de las galas más intensas de lo que llevamos de edición, África se convirtió en la segunda expulsada de OT 2018. Su interpretación de "God is a woman" no logró convencer a una audiencia que decidió salvar a Dave. Además, Natalia, Alba Reche y Julia fueron nombradas como las tres mejores concursantes de la noche, siendo Julia quien finalmente se erigió como la favorita de la gala. Sin embargo, aún les quedaba mucha fiesta por delante dentro de la Academia... ¡Incluso Amaia y Aitana quisieron estar presentes

Chat OT 2018 - Amaia sorprende a Noemí Galera con un emotivo mensaje

"Hola todos y en especial a Noemí, que este vídeo es para ti". Así comenzaba Amaia Romero, ganadora de OT 2018, su intervención en el cuarto chat de la edición. La directora, que no se esperaba la sorpresa que sus compañeros le tenían preparada, escuchó atentamente el mensaje de su exalumna. "Te quiero dar las gracias por tener un amor tan sincero con nosotros" o "tienes la habilidad de que con un simple abrazo nos ayudas" fueron palabras suficientes para que Noemí se emocionara al recordar todo lo vivido en la Academia hasta el momento. "Madre mía, ¡me siento una youtuber!", confesaba Amaia ante las risas de los concursantes. 

Y cuando parecía que la emoción ya estaba controlada, apareció Aitana. La exconcursante quiso dejar un mensaje a quien para ella "fue su mami dos" mientras estuvo dentro de la Academia. "Noe, echo de menos tus abrazos", confesaba cariñosa ante la cámara. Y claro, ante esto... Noemí no pudo contener las lágrimas.

Chat OT 2018 - Aitana: "Echo de menos los abrazos de Noe"

Desfile, caídas y... ¡tacones!

Como no podía ser de otra manera, Ricky fue el responsable de armar la fiesta después de la gala. Así que con tacones de todas las formas y números, los concursantes tuvieron que batirse en duelo para demostrar quién era el que mejor desfilaba subido en plataformas de varios centímetros. ¡No te vas a creer quién fue el ganador!

Chat OT 2018 - Damion gana el desfile de tacones

Repaso de arriba a abajo

Percebes y Grelos volvió a estar presente en el chat con las novedades que los usuarios de las redes sociales fueron dejando durante la gala. En conexión directa con "La chaticueva", el vestuario fue uno de los temas que despertaron más reacciones en los seguidores del programa. "Su ropa es como mezclar pepinillos y chocolate". ¿A quién fue dirigido este comentario? ¡No te pierdas el repaso de Carolina!

Chat OT 2018 - Percebes y Grelos repasa las redes tras la gala 3 de 'OT 2018'

"No llegué a verme ganadora"

A pesar de convertirse en la segunda expulsada de la edición, África demostró que sus ganas de cantar y seguir formándose no han caído en picado. "Estar aquí para mí ya ha sido un regalo", contaba a Noemí. Además, la madrileña contestó a los cariñosos mensajes que recibió de sus seguidores y confesó que nunca llegó a verse ganadora. "Cuando vi el nivel de mis compañeros dije... ¡Hasta luego Mari Carmen!". 

Chat OT 2018 - África: "No llegué a verme ganadora"

Damion, Joan y Dave, objetivos de "la caja muy fuerte" de Ricky

"Estamos todos contigo. ¡Tenemos la aplicación y no dejamos de votarte!", contaban los amigos de Dave en un cariñoso vídeo que enviaron al gaditano. "Son la gente con la que yo canto todos los jueves", explicaba el concursante ante la mirada de sus compañeros. Y es que tras haberse convertido en el segundo salvado de la edición, Dave no dejó de lado en ningún momento su sentido del humor. ¡Y así se lo recompensaron sus amigos!

Chat OT 2018 - Dave, sorprendido por amigos y familiares

Un colgante con una clave de sol fue suficiente para que Damion se emocionara. "Te la envío para que te de fuerza, confianza en ti mismo y te des cuenta de lo mucho que te apoyamos aquí fuera". Al comprobar que pertenecía a su novia, el concursante no puedo evitar soltar alguna lágrima mientras la escuchaba.  "¡Ahora ya sabemos lo que le pasa a Damion... ¡Tiene añoranza de la buena!", comentaba divertida Noemí.

Pero si alguien se emocionó de lo lindo fue Joan. Ricky mostró unos patucos junto a una moneda de República Dominicana, pero al comprobar que ningún concursante se familiarizaba con los objetos, decidió dar paso a un vídeo repleto de comentarios hacia Joan. "Queremos que tomes conciencia de todos los pasos que has dado hasta llegar hasta allí" o "Estoy muy orgullosa de ti" fueron algunas de las palabras que recibió el mallorquín. ¡No pierdas detalle de su reacción!

Chat OT 2018 - Damion y Joan, emocionados con "La caja muy fuerte" de Ricky

Despedida entre lágrimas

Aunque solo llevamos tres semanas de programa, a los concursantes cada vez se les hace más complicado despedirse de sus compañeros. En este caso, María fue la más afectada tras la marcha de África, con quien compartía la experiencia desde que ambas se cruzaron en los primeros castings de la edición.

Chat OT 2018 - África se despide de la Academia

Esta tarde viviremos un nuevo reparto de temas en el que Joan y Damion, los nominados de la última gala, escogerán la canción que defenderán en el próximo programa. Mientras tanto, toca trabajar y dar el máximo para lograr ser el mejor la semana que viene. ¿Quién será el próximo favorito? ¡Mucho ánimo a todos!

Televisión

anterior siguiente